Multitud de famosos en el funeral en Málaga de Maria Teresa Campos para despedirla


Seis días después de su triste partida en Madrid, a la edad de 82 años, los habitantes de Málaga tuvieron la oportunidad de darle el último adiós a su vecina más querida en un emotivo funeral que tuvo lugar en la Iglesia de San Pablo. En este solemne evento, se reunieron las hijas de la querida María Teresa Campos, quienes previamente habían cumplido el último deseo de su madre: esparcir sus cenizas en La Paloma, para descansar junto a su abuela Concepción y su tía Leli.

🟡FRACASO TOTAL DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y CUENTOS CHINOS:


La jornada estuvo marcada por la tristeza y el luto profundo que embargaba a Terelu y Carmen Borrego. Ambas se presentaron al evento vestidas completamente de negro, símbolo de duelo y dolor. En este difícil momento, contaron con el apoyo de su círculo más cercano, que incluía a personas como Alejandra Rubio, su padre, los hermanos Almoguera, José Carlos Bernal y Gustavo, entre otros amigos y familiares. El pueblo de Málaga, una tierra que vio crecer y florecer a María Teresa Campos, mostró su solidaridad y afecto hacia la familia enlutada, expresando sus condolencias y cariño. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, compartió unas palabras reconociendo el orgullo que María Teresa sentía por su ciudad y subrayando el deseo de acompañar a sus hijas en este doloroso momento.



En este emotivo acto, también estuvieron presentes dos buenos amigos de la familia Campos: Diana Navarro y Juan Peña. Diana, quien no pudo asistir a la despedida en Madrid, compartió su intención de cantar el Padre Nuestro en homenaje a Teresa Campos: "Vengo a rendir tributo a Teresa como ella se merece". Juan Peña, por su parte, tiene una estrecha relación con las hermanas Campos y compartió sus sentimientos: "Están devastadas, se han quedado huérfanas y eso es extremadamente doloroso". Además, añadió: "Quiero recordarla como una gran amiga y madre excepcional, muy generosa, siempre apoyando la música y la cultura".


La emotiva ceremonia religiosa fue oficiada por el exvicario de la diócesis de Málaga, José Sánchez, quien mantenía una profunda amistad con la querida comunicadora. La hija de María Teresa, Terelu, pronunció un discurso conmovedor que conmovió a todos los presentes, y que reflejó el profundo amor y respeto que sentía hacia su madre. Este triste pero hermoso tributo en Málaga honró la vida y el legado de una figura querida y respetada en el mundo de la comunicación en España.