Hace apenas dos días, el programa 'TardeAR' cruzó una línea que generó un revuelo considerable al censurar el programa 'Sálvame'. La decisión tomada por este espacio, presentado por Jorge Javier Vázquez, resultó sorprendente para muchos espectadores, ya que dejó en claro que 'Sálvame' se había convertido en un tema tabú. Lo más llamativo fue que 'TardeAR', conducido por Ana Rosa Quintana, llevó la censura al extremo al pixelar incluso el logo de 'Sálvame' en el micrófono que estaba utilizando Terelu en unas imágenes de archivo.
Este acto de censura por parte del programa vespertino tenía como objetivo eliminar cualquier referencia a 'Sálvame' en los archivos de la cadena. Esta acción se suma a una serie de medidas adoptadas en los últimos tiempos, donde el título del programa producido por La Fábrica de la Tele también ha sido ocultado al recuperar imágenes del pasado. Normalmente, al rotular las imágenes de archivo, se incluye la fecha y el título del programa al que corresponden, pero en este caso se ha hecho una excepción al evitar mencionar 'Sálvame'.
La decisión de 'TardeAR' de borrar todo rastro de 'Sálvame' en las imágenes de archivo no pasó desapercibida en las redes sociales, donde numerosos usuarios expresaron su descontento. Incluso Víctor Sandoval se atrevió a señalar a Mediaset por el veto impuesto a todos los rostros que participaron en el docu-reality de Netflix, con la excepción de Terelu Campos.
La polémica generada en torno a este veto, que ha llegado al extremo de evitar cualquier mención de 'Sálvame' en los programas de Telecinco, llevó a 'Vamos a ver' a cambiar de estrategia el jueves siguiente. Este espacio, presentado por Joaquín Prat, decidió no seguir la línea de censura y utilizó el título del formato presentado por Jorge Javier Vázquez al rescatar unas imágenes de su archivo.
Así, durante la sección de coach de Cristina Soria, 'Vamos a ver' mostró unas imágenes de Carmen Borrego en 'Sálvame', sometiéndose a una terapia en el año 2018. En estas imágenes, el título 'Sálvame' era visible en el rótulo, marcando un cambio significativo en la política de censura adoptada por algunos programas de Telecinco.