Sofía Suescun hunde a Laura Matamoros por Kiko Jiménez en Supervivientes 2024

 

Sofía Suescun finalmente ha decidido romper su silencio y abordar el continuo hostigamiento que Kiko Jiménez está soportando a manos de Laura Matamoros en 'Supervivientes 2024'. A pesar de haber comenzado con una relación amistosa, esta armonía se ha visto abruptamente interrumpida, y ahora se encuentran inmersos en constantes disputas por cualquier motivo. En la última ocasión, el reparto de arroz fue el desencadenante de un nuevo enfrentamiento.


La influencer acusó a Kiko de servirse una mayor cantidad de arroz, y él, en un intento por defenderse, le recriminó el hecho de que ella estaba disfrutando del pescado que él mismo había logrado pescar en abundancia en Playa Limbo. A partir de ese momento, la hija de Kiko Matamoros, autodenominada "macarra", se lanzó a una serie de insultos contra Jiménez, calificándolo de "ruin", "sucio" y "bicho malo", entre otras descalificaciones. Cabe recordar que en una discusión anterior incluso llegó a llamarle "hijo de la gran puta".


Ante esta situación, Sofía Suescun no pudo contenerse más y lanzó un ataque incendiario contra Laura Matamoros. Con palabras llenas de acritud, la joven arremetió contra su compañera: "Anoche sus compañeros quisieron hacer un vídeo dejándole de egoísta y salieron mal parados. Vale que Kiko no ganara anoche la prueba de apnea, pero si has ido al colegio y te han explicado la peligrosidad para el cerebro de no mandarle oxígeno, no vas a estar más de la cuenta ahí abajo para quedarte lerdo. Casualmente ganó esta prueba Laura Matamoros, que entiendo que ese día tampoco fue al colegio igual que cuando te explican cuál es el número PI, pero no quiero ser mala".



Con estas contundentes palabras, la hija de Maite Galdeano ridiculizó abiertamente el aparente analfabetismo de Laura, evidenciado la semana anterior durante su desastroso examen de cultura general, en el cual falló casi todas las preguntas, incluyendo la equivalencia del número PI. Sin duda, este contraataque de Sofía promete generar una gran controversia.


Además, Sofía también abordó los rumores sobre una posible atracción entre Kiko y Laura, rumores que la propia organización de 'Supervivientes' parece haber avivado. "Los carpeteos forzados no existen y mi chico no me va a cambiar por nada ni yo a él", afirmó con determinación.


En cuanto al desempeño de Kiko Jiménez en el concurso, Sofía fue muy clara: "Ya ha pasado un mes y la verdad es que se me empieza a hacer pesado, le echo mucho de menos, pero todavía me queda mucho más de echarle de menos. Estoy feliz por su salvación de ayer. Lo está haciendo impoluto. Han estado sin fuego, sin comer, con temporales… y siempre afrontando todo con la positividad que le caracteriza. Y lo gran pescador que está siendo además de generoso, pero vamos, yo soy él y a partir de ahora, viendo cómo se comportan sus compañeros no le regalo ni un pez".