El viernes 12 de abril, el programa de corazón de Telecinco, ¡De viernes!, sorprendió a la audiencia con la participación destacada de las hermanas Campos. En esta ocasión, Terelu tomó el papel de entrevistadora al hablar con Carmen Borrego sobre la exclusiva realizada por su hijo, José María Almoguera, y su esposa, Paola Olmedo, en la revista 'Semana', donde arremetieron contra ella.
Aunque ambas intentaron mantener la compostura, acabaron explotando al enterarse de la reacción de Paola Olmedo al verlas en televisión. Patricia Cerezo, colaboradora del programa, les informó sobre los comentarios de la joven, lo que desencadenó una fuerte reacción por parte de las hermanas. Carmen Borrego, visiblemente molesta, respondió de manera tajante: "Pues ante esa contestación, no hay más preguntas todavía".
Por su parte, Terelu Campos expresó su indignación de forma más contundente: "¿Y quién es esta gente? ¿La madre de su marido? ¿La abuela de su hijo? ¿La tía abuela de su hijo? ¿Somos esa gente?". Tras una pausa publicitaria, Terelu se dirigió directamente a su todavía nuera: "El rencor no lleva a ningún lado. No he ido jamás contra ella y no voy a ir jamás contra ella. Si me he equivocado, pido disculpas".
Carmen Borrego, por su parte, admitió que cree que tanto su hijo como su nuera se han equivocado, pero está dispuesta a reconciliarse: "En esta ocasión creo que son ellos los que se han equivocado, pero no pasa nada, las cosas se arreglan dialogando. Por mi parte puede haber una reconciliación, pero Paola me tiene que aclarar qué tiene en mi contra".
La colaboradora de 'Así es la vida' también dejó en claro que lo que más le dolería y lo que consideraría una traición sería el distanciamiento de su hijo: "Es mi hijo y lo querré siempre, y lo ayudaré siempre. Yo no voy a retirarle la mirada o el saludo a mi hijo si me lo cruzo por los pasillos de Telecinco y si lo hace él, yo me romperé por completo".
Además, Carmen Borrego reveló que, a pesar de su aparente fortaleza mediática, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida: "No estoy bien, estoy medicada y duermo muy mal por las noches. Mi hijo me ha roto el corazón". Añadió que José María no parece ser consciente del daño que ha causado: "No me gusta oír a la gente destrozar a mi hijo, no voy a participar en eso. Sé que en ese momento él no está bien y creo que no ha valorado en lo que se ha metido".
En cuanto a la opinión de su madre, María Teresa Campos, Carmen expresó: "A lo mejor no entiende lo que digo, pero viendo todo esto que está ocurriendo, menos mal que mamá está muerta. Mamá no habría entendido que el que ella consideraba el hombre de su vida hiciera esto".
La colaboradora también afirmó que jamás ha filtrado información sobre la pareja a la prensa y que solo negoció la exclusiva de la boda, sin obtener ningún beneficio. Sobre la noticia del embarazo de Paola, Carmen explicó que todos sabían que ella iba a hacer esa entrevista y que incluso les dio parte del dinero de la exclusiva a José María y a Paola por Navidad.
En última instancia, Carmen expresó su confianza en una futura reconciliación con su hijo y lamentó que Paola no haya explicado qué le ha llevado a odiarla tanto. Concluyó destacando la importancia de su papel como abuela y el amor que siente por su nieto.