Raquel Bollo, reconocida personalidad que ha mantenido cierto alejamiento de la televisión en los últimos tiempos, vuelve a ocupar titulares, y esta vez por una razón sumamente alegre. Su hija menor, Alma Bollo, está embarazada de su segundo hijo, el primero con su actual pareja. Es importante recordar que la exconcursante de Supervivientes es madre de una niña llamada Jimena, fruto de su relación con Juan José Peña. Jimena llegó a la vida de Raquel Bollo cuando esta tenía apenas 19 años, y ahora, años después, Jimena recibirá la bienvenida a un hermanito.
La noticia fue revelada por Miguel Frigenti en el programa 'Así es la vida', tomando por sorpresa a muchos. En medio de especulaciones y pistas, Frigenti dio a conocer el nombre de la futura mamá: Alma Bollo, la segunda hija de Raquel Bollo, quien ya tiene experiencia en la maternidad con su primogénita, Jimena. En la actualidad, Alma cuenta con 24 años de edad y espera con ilusión la llegada de su segundo hijo, el primero junto a su actual pareja. Tras separarse del padre de su primera hija, Juan José Peña, poco después de su nacimiento, Alma ha dado un paso adelante en su vida amorosa y familiar.
Frigenti compartió la noticia en 'Así es la vida', asegurando que pudo confirmar la feliz nueva directamente con Alma, quien solicitó algo de tiempo para asegurarse con los médicos de que todo marchaba bien en el embarazo. Según el periodista, Alma se encuentra en un estado de embarazo de entre dos meses y medio y tres meses, y aunque la concepción del bebé no fue planeada, se muestra enormemente feliz de volver a ser madre junto a su actual pareja, con quien comparte una relación de alrededor de dos años.
La noticia de un nuevo integrante en la familia Bollo ha sido recibida con gran entusiasmo y alegría por parte de amigos, familiares y seguidores, quienes no dudan en felicitar a Alma y a toda la familia por esta nueva bendición que está por llegar.
