La reciente entrevista ofrecida por José María Almoguera y Paola Olmedo, donde culpabilizan a Carmen Borrego de su separación, ha desenterrado antiguas heridas y generado un gran revuelo en los círculos mediáticos. La ya ex pareja ha arremetido contra la periodista, acusándola de haber vendido el embarazo de los recién casados en medio de la controversia por los audios de la esteticista, así como de haber llevado prensa a la puerta de su casa durante sus visitas al pequeño Marc. Amigos cercanos a Carmen Borrego han salido en su defensa, negando las acusaciones y alegando que ella intentó detener la exclusiva, pero que resultaba imposible.
En este sentido, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, con la que Carmen Borrego mantiene una estrecha relación profesional, ha revelado detalles sobre la situación. Según Pliego, Carmen vendió a la revista la exclusiva de la boda de su hijo y Paola, compartiendo los beneficios económicos, y también les ofreció una nueva portada anunciando el embarazo. A pesar de la controversia generada por los audios, Carmen intentó detener la publicación de la noticia, pero ya había firmado el contrato. Pliego explicó: "Carmen me dijo que no era el mejor momento para hacerlo y que si podía pararlo, pero no se podía. La noticia iba a salir y ella había firmado el contrato. Si habían salido unos audios no era mi problema". Además, Pliego señaló que José María y Paola estaban al tanto de que Carmen vendería el embarazo, ya que originalmente iban a participar en el posado, pero posteriormente cambiaron de opinión.
El director de la revista también reveló que Carmen intentó disculparse con su hijo y su nuera, enviándoles numerosos mensajes para intentar solucionar la situación. "Yo vi todos los mensajes que le mandó. Le pedía perdón, le pedía que hablaran, que la dejara explicarle todo...", afirmó Pliego.
La entrevista de José María Almoguera y Paola Olmedo ha causado un gran revuelo en la familia Campos, a pesar de que Carmen, aislada tras su regreso de Honduras, aún no está al tanto de la situación. Tanto su marido, José Carlos Bernal, como su hermana Terelu y su sobrina Alejandra han criticado las declaraciones de José María y Paola, quienes culpan a la periodista de sus problemas matrimoniales. La pareja afirma que "El trabajo de mi madre ha contribuido a la ruptura de nuestro matrimonio. Ha hecho mucho daño". José María también lanza afirmaciones como "Me siento culpable del daño que le han hecho a Paola" y "Me decepcionó mucho que vendiera nuestro embarazo". Además, sugiere que Carmen aprovechará la situación para victimizarse en televisión. "Ella va a hacer como que le hemos jodido el programa. La actuación va a ser: 'Ay, me voy, tengo que hablar con mi hijo'. Y no es que no me lo crea, es que sé que no es así".
Esta entrevista ha dejado al descubierto la tensión y los conflictos existentes dentro de la familia Campos, así como las complicadas relaciones entre Carmen Borrego y sus allegados. La acusación pública de José María y Paola ha generado una serie de reacciones y comentarios, dejando entrever la complejidad de las dinámicas familiares y profesionales en el mundo del entretenimiento y la televisión.