Kiko Matamoros confirma lo que todos piensan de la expulsión de su hija Laura en Supervivientes 2024


Kiko Matamoros ha reaccionado enérgicamente ante la inesperada expulsión de su hija Laura Matamoros de 'Supervivientes 2024', justo antes de la unificación de Playa Limbo con el resto de concursantes. Esta decisión sorprendente se produjo durante la entrega de 'Tierra de Nadie', dejando a Laura a las puertas de alcanzar el siguiente paso en la competencia. La reacción de Kiko se desencadenó tras ver el mensaje que Laura recibió de Tuco, su amigo y defensor en plató, minutos antes de conocer su destino en el programa.


En ese mensaje, Tuco aconsejó a Laura que dejara atrás el pasado y se enfocara en el presente, especialmente evitando centrarse en conflictos pasados, como el que mantenía con Makoke. Estas palabras no fueron bien recibidas por Kiko Matamoros, quien responsabilizó a Tuco de la eliminación de su hija al considerar su defensa ineficaz. En un mensaje público, Kiko criticó la elección de Tuco como defensor de Laura y sugirió que esto contribuyó a su salida del programa.



La publicación de Kiko generó diversas respuestas por parte de los seguidores del programa. Algunos concordaron con el consejo de Tuco, mientras que otros señalaron que el odio hacia Makoke había perjudicado a Laura en el concurso. Kiko, por su parte, insinuó que la productora del programa había potenciado el conflicto entre Laura y Makoke por razones de audiencia y rentabilidad, sugiriendo que esto había influido en la eliminación de su hija.


Además, Marta López Álamo, la esposa de Kiko Matamoros, también expresó su opinión sobre la situación, insinuando que algunas personas se beneficiaban del veto de 'Sálvame' en el programa, pero que la línea editorial del programa había perjudicado a Laura al vender una narrativa distorsionada de su participación en el concurso. Esta declaración evidencia la percepción de que 'Supervivientes' ha influido negativamente en la trayectoria de Laura Matamoros a través de su enfoque mediático.