Kike Calleja ha regresado al plató de 'Vamos a ver' para expresar su indignación por las controvertidas declaraciones de Ángel Cristo. El reportero ha compartido su opinión sobre su relación conflictiva con el hijo de Bárbara Rey justo después de que este terminara su aventura en 'Supervivientes', revelando abiertamente su estrategia.
"De repente se vuelve loco, provoca, dice cosas hirientes... No os podéis ni imaginar las barbaridades que dice de su familia, de su exmujer. Es capaz de llevarse por delante a cualquier persona", comenzó advirtiendo el exconcursante a los colaboradores de 'Vamos a ver'.
Desde su enfrentamiento con Sandra Barneda en 'Conexión Honduras', el hijo de la vedette ha estado bajo escrutinio. "Lo he defendido desde que empezó el concurso, pero ayer lo hizo fatal", explicó Marta López sobre la actitud de Ángel hacia la presentadora y Gorza Ibarguren, algo que Kike Calleja aprovechó para respaldar sus argumentos.
"Lo lleva haciendo desde el minuto uno y lo estamos diciendo todos los que vamos saliendo", insistió el reportero. Además, señaló que el polémico concursante ha criticado con dureza a Arantxa del Sol, una de sus principales apoyos en la isla. "Me parece cruel", afirmó Calleja, que asegura que Ángel llegó a referirse a ella como "mueble" y afirmó que "no aporta nada".
Con estas declaraciones, Kike Calleja se suma a la lista de compañeros que han denunciado la "doble cara" del hijo de Bárbara Rey tras su paso por Honduras. Después de que el antiguo reportero de 'Sálvame' explicara su versión a todos los presentes, la mayoría de los colaboradores de 'Vamos a ver' coincidían con su retrato de Ángel Cristo, con la excepción de Isabel Rábago.