Ángel Cristo está emergiendo como uno de los concursantes más controvertidos en la edición de 'Supervivientes 2024', debido a sus constantes enfrentamientos. En esta ocasión, el superviviente ha protagonizado un intenso desencuentro con Gorka Ibarguren, con quien hasta el momento su relación no mostraba signos de desgaste. Sin embargo, el fuerte carácter del hijo de Bárbara Rey comienza a afectar las relaciones con sus compañeros en los cayos, como ha sido el caso con Gorka.
El conflicto estalló cuando Ángel reprochó la actitud de Gorka, advirtiéndole: "No me voy a molestar en aclarártelo. Vas por mal camino así conmigo". En tono jocoso, Gorka respondió: "Uy, cómo me tiembla la mano, Ángel". Sin embargo, su tono cambió a uno más serio al arremeter contra Ángel: "Hablas mucho, pero haces poco. Bla, bla, bla".
Los comentarios de Gorka continuaron irritando a Ángel, quien respondió con sarcasmo: "Presumen de que eres el hijo de un domador, de que tienes dos cojones, que conmigo no sé qué… Pero luego no haces una mierda". Gorka no se detuvo y acusó a Ángel de hablar mucho y hacer poco. Visiblemente molesto, Ángel reaccionó: "¿Que yo hablo mucho? ¿O sea que yo no hago una mierda?".
Sin embargo, Gorka decidió no seguir con la discusión: "Olvídate de mí, déjame en paz". Ángel insistió en defender su postura: "No me vaciles, tío. A mí no me vas a decir nunca que no hago nada. No lo voy a permitir, venga de quien venga". Gorka, visiblemente enfadado, respondió: "Que me da igual. Déjame en paz, no me empieces a gritar desde el primer momento de la mañana. Yo también tengo carácter y tengo mala hostia, ¿eh?".
Ángel no retrocedió y continuó defendiendo su posición: "No me vaciles, tío. A mí no me vas a decir nunca que no hago nada. No lo voy a permitir, venga de quien venga". Gorka, respondió con enfado: "Que me da igual". Ángel, le advirtió seriamente y casi cara a cara: "Cuidadito, Gorka. No me toques los cojones porque puedes discutir conmigo lo que quieras, pero decirme que no hago nada... A mí no me vas a volver a acusar de eso y no vas a volver a decir que yo tengo los cojones de un domador ni pollas. Tú no vuelves a mentar a mi padre nunca porque yo no miento al tuyo".
En ese momento, Miri intervino para calmar la situación, pero salió escaldada tras la respuesta de Ángel: "Esto no va contigo, cállate. ¿Quieres que hable de tu padre porque él ha hablado del mío? Yo a ti no te acuso de eso, pero a ti no te veo tan chulito con lo que dices". Ángel se refirió a Gorka como un amigo que "le da puñaladas por la espalda", lo que provocó la indignación de Gorka. Mientras tanto, Ángel volvió a advertirle a Gorka con tono amenazante: "Vas por mal camino, tío".