El día 8 de abril, Carmen Borrego se encontraba en las instalaciones de Mediaset, donde coincidió con su hijo, José María Almoguera, ambos colaboradores del programa 'Así es la vida'. A pesar de trabajar en el mismo programa, el esperado reencuentro entre madre e hijo no se produjo. Sin embargo, Carmen Borrego sí concedió una extensa entrevista con Sandra Barneda y César Muñoz, en la que habló del conflicto que tiene con su hijo a raíz de una entrevista conjunta que él concedió con Paola en una revista, en la que hablaron negativamente de ella. Mientras tanto, desde la sala de control, José María pudo seguir en directo la entrevista de su madre.
Durante la entrevista, Carmen Borrego abordó la polémica exclusiva en la que anunció que iba a ser abuela, una noticia que al parecer dolió a su hijo y a su nuera, Paola Olmedo. La colaboradora explicó que la exclusiva había sido consensuada con ambos, y que parte del dinero que cobró por ello se lo dio a ellos, como ya había revelado durante la gala de 'Supervivientes'.
Tras la entrevista a Carmen Borrego en 'Así es la vida', el programa 'TardeAR' mostró las primeras imágenes de José María Almoguera saliendo de los estudios de Mediaset una vez terminado su trabajo en el programa. Como era de esperar, varios reporteros lo esperaban para conocer su opinión sobre las declaraciones de su madre.
Ante el bombardeo de preguntas de los periodistas, José María Almoguera, nieto de María Teresa Campos, prefirió no responder y rápidamente se retiró del lugar. Sin embargo, mostró preocupación por la integridad de los reporteros, pidiéndoles que tuvieran cuidado para evitar accidentes. Tan solo respondió de manera contundente a una pregunta de una periodista, quien insinuó que su padre podría estar detrás de la mala relación que tiene con su madre. José María salió en defensa de su padre pidiendo que no lo mencionaran, dejando claro que él es una persona anónima y que no debería estar involucrado en la situación.
En el plató de 'TardeAR', los colaboradores analizaron estas imágenes. Leticia Requejo fue una de las más críticas ante la respuesta de José María, recordándole que él mismo había mencionado a su padre en la situación.