Terribles noticias para Ángel Cristo en Supervivientes vuelve a España por citación judicial


Ángel Cristo ha emergido como una de las figuras más controversiales en la edición actual de Supervivientes 2024. Mientras Aurah Ruiz enfrenta la oposición de todo su equipo, el hijo de Bárbara Rey se ha destacado como el protagonista indiscutible del programa y de las galas. A pesar de ser nominado semana tras semana por sus compañeros, Ángel cuenta con un sólido respaldo del público, lo que lo ha mantenido a salvo de la expulsión en cada ocasión.


Los constantes enfrentamientos con su equipo, especialmente con Carmen Borrego, han contribuido a que Ángel no sea precisamente el concursante más querido. Sin embargo, todo podría cambiar debido a una decisión inesperada por parte del hermano de Sofía Cristo. Una de las dinámicas más destacadas del concurso en Honduras es conocida como "La morada de los dioses". Estas pruebas se llevan a cabo en una zona elevada de la playa y están diseñadas para que los concursantes enfrenten desafíos y dilemas mientras disfrutan de sorpresas especiales.


En esta ocasión, Ángel Cristo fue el primero en enfrentarse a "La morada de los dioses", y no fue tarea fácil. El concurso lo sometió a una prueba que involucraba aspectos morales, psicológicos y físicos, siendo el hambre el principal protagonista en la isla. Al llegar a este enclave, Ángel se encontró con una enorme tarta de cumpleaños (recientemente había celebrado el suyo), colocada sobre un tótem. Sin embargo, ¿cuál era el dilema? Se le presentó la opción de compartir la tarta con solo dos de sus compañeros o compartirla con todo el grupo, renunciando él mismo a comer.



¿Cuál fue la decisión de Ángel? Sorprendentemente, y en contraposición a la imagen de egoísmo que se había formado alrededor del concursante debido a sus desavenencias con el resto de sus compañeros, decidió dar la tarta para que todos pudieran disfrutarla, renunciando él mismo a participar. Este acto significó un cambio radical en su imagen y desafiaba las percepciones de aquellos que lo habían calificado previamente como egoísta, especialmente en comparación con su negativa a participar en dinámicas de grupo, algo que no se cuestionaba con respecto a Carmen Borrego, ni a compartir ciertos recursos como los cordones de las zapatillas.


La reacción de sus compañeros fue de total incredulidad, ya que no esperaban en absoluto este gesto de Ángel. En Supervivientes son expertos en alimentar las tramas, y habiendo transcurrido ya diez días desde su cumpleaños, la presentación de este reto parece haber sido estratégica para poner a Ángel en una situación delicada. Sin embargo, el resultado fue inesperadamente positivo.


Lo que Ángel ha logrado, sin duda, es ganarse el favor del público y posiblemente también el de sus compañeros. O tal vez fue un acto de generosidad genuina en el que simplemente quiso compartir la tarta con sus compañeros. Este gesto podría marcar un punto de inflexión en la participación de Ángel, que a partir de ahora podría relacionarse de manera diferente con sus compañeros. De hecho, en la gala más reciente se reorganizaron los equipos en un intento de equilibrarlos más.