En el mundo de Mediaset, soplan aires de tranquilidad. Tras el exitoso estreno de “Supervivientes 2024”, que alcanzó un impresionante 21,7% de cuota de pantalla y atrajo a 1.645.000 espectadores, y con la esperada vuelta de Jorge Javier Vázquez a la televisión, los demás programas de Telecinco han comenzado a comentar todo lo que sucede en Honduras a través de diversas secciones.
“¡De viernes!”, el programa de corazón que se emite los viernes por la noche en la cadena, no se queda atrás. Este formato ha estrenado una mesa de debate para analizar las galas del reality de supervivencia. Siguiendo el estilo característico de “Deluxe”, exconcursantes de “Supervivientes” y familiares de la edición actual se reúnen cada semana en el programa conducido por Bea Archidona y Santi Acosta para diseccionar los momentos más destacados de la convivencia en los Cayos Cochinos.
En el primer debate de “Supervivientes” en “¡De viernes!”, participaron como colaboradores fijos: Nacho Palau (participante en SV 2022), María Jesús Ruiz (participante en SV 2019), Jonan Wiergo (participante en SV 2023) y Rosa Benito, ganadora de la edición del año 2011. Rosa, quien había sido vetada por la cadena hace un año junto a otros personajes del mundo del corazón como Kiko Rivera, Gloria Camila, Ortega Cano o Rocío Carrasco, regresó así a Telecinco. El histórico rostro de “Sálvame” hizo su reaparición desde dentro de una limusina junto al resto de exsupervivientes.
“¿Cómo estás, Rosa?”, preguntó Bea Archidona a su invitada desde el exterior de Mediaset. Rosa, visiblemente emocionada, respondió: “Cuando veía que se acercaba la hora, estaba muy nerviosa. Ahora estoy feliz”. Su vuelta a Telecinco marca un momento importante en su trayectoria televisiva, y su presencia en el programa promete añadir chispa y controversia a los debates sobre “Supervivientes”.
Después de la entrevista a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y a Virginia Troconis, llegó el turno de Rosa Benito. Con una mirada llena de sorpresa, exclamó: “Nunca creí que me iba a sentar aquí”. Sin duda, su regreso a la cadena ha generado expectación y seguramente dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.