Irene Rosales vuelve a Telecinco tras el veto y la ruina de Kiko Rivera


Hace aproximadamente treinta meses, Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, hizo un anuncio sorprendente en el programa de televisión ‘Viva la vida’. Decidió dejar su puesto como colaboradora, una decisión que muchos consideraron drástica. Su objetivo era centrarse en su familia y alejarse de la atención mediática, ya que sentía que la constante exposición pública la estaba agobiando. Sin embargo, ahora ha decidido volver a la televisión, retomando su trabajo en el programa ‘Fiesta’.

Irene Rosales se une al equipo de ‘Fiesta’ para comentar el reality show ‘Supervivientes’ junto a otros colaboradores. Fue recibida con los brazos abiertos por Emma García, quien expresó su alegría por tener de vuelta a la andaluza. Irene reveló que la última vez que estuvo en Telecinco fue durante el pico de la pandemia de covid, cuando no había público. Este verano marcará tres años desde entonces. Además de la noticia del regreso de Irene, también se habló de un nuevo proyecto profesional de Rosa Benito, quien, según los informes, subirá a un escenario próximamente.



Emma García, la presentadora del programa, estaba interesada en saber cómo había sido la vida de Irene Rosales lejos de los focos de la televisión. Irene respondió que no podía negar que había sido muy feliz durante este tiempo porque se había cuidado y se había centrado en sí misma. Añadió que sigue disfrutando de su vida y que ahora está contenta de pasar un rato con ellos para comentar ‘Supervivientes’.

En resumen, Irene Rosales, después de un paréntesis de dos años y medio, ha decidido volver a la televisión. Aunque se había alejado de la atención mediática para centrarse en su vida familiar, ahora parece estar lista para retomar su carrera en la televisión. Su regreso ha sido bien recibido por sus compañeros de trabajo y por los espectadores, quienes están ansiosos por verla en acción en ‘Fiesta’, comentando ‘Supervivientes’.