Ángela Portero desvela el último deseo de Julián Muñoz con Isabel Pantoja


Las alarmas se han encendido en torno a la salud de Julián Muñoz, y todo a raíz de la sorprendente revelación sobre su actual y delicado estado de salud. Según se ha divulgado en las últimas horas, el exalcalde de Marbella lleva ingresado en el hospital durante 15 días debido a una insuficiencia respiratoria.


Sin embargo, esta preocupante noticia ha reavivado una de las polémicas que lo han marcado en los últimos años: la emisión de su primera serie documental. Este hecho fue el momento en que Ángela Portero sacó a la luz por primera vez la gran mentira del expolítico. El 14 de enero de 2022, Telecinco estrenó "Julián Muñoz", su primera docuserie. En ella, se abordaron temas como su relación con Isabel Pantoja, el Caso Malaya o su estancia en prisión.


Pero horas antes del estreno de esta producción audiovisual, el desaparecido programa "Ya es mediodía" obtuvo acceso a unas imágenes inéditas de dicho formato protagonizado por Julián Muñoz. Además, contaron con la presencia en plató de Ángela Portero, quien durante años se especializó en esta trama de corrupción urbanística. Pero, después de haber visto el primer capítulo de esta docuserie antes que nadie, la periodista no pudo evitar estallar.



"No es así de sincero en todo, lo he pillado en varias mentiras. Para él resulta más cómodo hablar de sentimientos que de la parte política", afirmó ante toda la audiencia de Telecinco. De esta manera, dejó claro que Julián Muñoz había contado más de una mentira en relación con su implicación en el Caso Malaya.


Aunque Ángela Portero afirmó que Julián Muñoz había abordado en su docuserie temas que no se habían revelado hasta entonces, dejó en claro que tampoco había contado toda la verdad. "Lo he pillado en varias mentiras", exclamó la comunicadora. En dicho avance, se podía ver al expolítico hablar sobre cómo vivió su primer encuentro con Isabel Pantoja en prisión. Tal y como él mismo confirmó, este momento lo vivió con gran emoción.


Sin embargo, en ese momento, Ángela Portero quiso hacer una pequeña aclaración al respecto. Según la comunicadora, durante los años que Julián Muñoz estuvo en prisión, solo hubo dos encuentros entre él y la tonadillera. El primero fue tres meses después de su ingreso, mientras que el segundo tuvo lugar después de que Mayte Zaldívar fuera detenida. Según aseguró la periodista, en ese momento Isabel Pantoja fue a verlo con el único propósito de pedirle explicaciones.


Este momento, según Ángela Portero, marcó el fin de su relación sentimental. Una versión que la propia artista niega que haya ocurrido de esa manera. Esta no fue la única vez que la colaboradora de televisión habló sobre la relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja durante la emisión de la mencionada docuserie. El 21 de enero de 2022, la comunicadora reveló el despectivo apodo que la tonadillera usaba para referirse a Jesús Gil.


A pesar de haber trabajado juntos durante años, estos dos condenados por el Caso Malaya protagonizaron fuertes enfrentamientos en la televisión. Fue durante uno de estos enfrentamientos cara a cara cuando, según Ángela Portero, la artista se refirió al enemigo de Julián Muñoz como "el gordo". "Una noche que se enfrentaron en Salsa Rosa, Isabel Pantoja estaba allí con él porque conectaron desde Cantora. Maika García Vergara [amiga de la cantante] les llamó para avisarles de que estaba Jesús Gil en el programa hablando mal de él". "Isabel esa noche le dijo a Julián que «el gordo ese le iba a quitar el pan». A lo que el exalcalde de Marbella respondió: «Yo tengo cojones para enfrentarme a ese»", concluyó Ángela Portero.