Ángela Portero confirma expulsión disciplinaria de Ángel Cristo de Supervivientes tras la bronca de Carlos Sobera


Ángela Portero, conocida colaboradora del programa "De Viernes" en Telecinco, ha expresado su opinión sobre un controvertido momento protagonizado por Ángel Cristo durante un episodio de "Supervivientes: Tierra de Nadie". En este incidente, la organización del programa planeó leerle en directo una carta que Bárbara Rey, madre de Ángel, había escrito a su hijo antes de su partida a Honduras.


La reacción de Ángel Cristo ante esta situación fue descrita como chulesca e irrespetuosa hacia Carlos Sobera, presentador del programa. Cristo se negó rotundamente a recibir la carta, manifestando que no participaría en ese juego y lanzando una advertencia desafiante a la dirección del reality. Su exclamación, "Que sea la última vez", resonó repetidamente en el set.


Este comportamiento cuestionable generó un gran revuelo y dividió las opiniones entre quienes apoyan a Ángel por considerar que fue víctima de una encerrona por parte de "Supervivientes", y aquellos que critican su actitud altiva y poco decorosa. Ángela Portero, periodista y colaboradora del programa de corazón de Telecinco, se encuentra en el primer grupo.



Portero ha compartido su perspectiva sobre esta polémica en sus redes sociales. En primer lugar, señaló que la reacción desagradable de Ángel Cristo fue el resultado de una falta de explicación adecuada sobre el contenido de la carta antes de su lectura en directo. Consideró que los responsables del concurso no comunicaron claramente el contexto, lo que contribuyó a la confusión de Cristo.


"Sobre el tema de la 'carta' de Bárbara a Ángel Cristo: creo que Ángel Cristo creyó que era otra carta, no el mail que él ya leyó. No lo explicaron bien", expresó Ángela Portero en sus redes sociales. Además, compartió su comprensión hacia la reacción de Cristo, aunque no estuviera de acuerdo con sus formas. Consideró que, en el fondo, Cristo tenía razón al negarse a recibir una carta de su madre, de quien no esperaba nada bueno.


"Sus formas no me gustaron, pero en el fondo tenía toda la razón en negarse a que le leyeran algo de su madre, de la que no espera nada bueno", concluyó la comunicadora en una publicación que generó debate por mostrar su simpatía hacia una conducta cuestionable en lugar de respaldar al programa de televisión para el que ella trabaja.