Isabel Rábago explota cuando le preguntan por su relación con Santi Acosta


 La noticia que está acaparando la atención en este momento es la detención de Antonio Tejado, quien ha sido acusado de ser el cerebro detrás del robo en la casa de su tía, María del Monte. Este viernes, Alba Muñoz, la ex esposa de Antonio, será la invitada estrella en el programa '¡De Viernes!', y antes de la emisión de su entrevista, Isabel Rábago ha expresado su firme desaprobación hacia su testimonio. Mientras varios colaboradores del programa 'Vamos a ver' defendían la decisión de tener a Alba Muñoz, la ex esposa de Antonio Tejado y madre de su hija, Isabel Rábago parecía no estar muy contenta con el testimonio que el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta había obtenido.


En 'Vamos a ver', Adriana Dorronsoro adelantó que Alba hablará sobre la relación entre Antonio Tejado y su tía María del Monte, así como algunos de los momentos más difíciles que vivió junto a su ex pareja. Durante la intervención de Dorronsoro, Isabel Rábago la interrumpió para defender a Tejado. "La única falta de respeto hasta ahora es la que Alba va a cometer hacia el padre de su hija, quien está atravesando su peor momento", destacó la colaboradora, condenando el hecho de que Alba aprovechara la detención de Antonio Tejado para hablar ahora de su relación.

"A mí me resulta muy extraño que de repente Alba haya concedido una entrevista a una revista justo antes de la detención de Antonio, cuando él no estaba en el centro de atención. Permítanme decir que tal vez deberíamos escuchar a la madre de Antonio Tejado en esta historia", enfatizó Isabel Rábago ante sus compañeros. Después de escucharla, Antonio Rossi no dudó en cuestionarla y replicarle. "Existe algo llamado actualidad, lo que antes a nadie le importaba, hoy sí importa, y eso no es aprovecharse", afirmó el colaborador de 'Vamos a ver', defendiendo así la participación de Alba Muñoz en '¡De Viernes!'.