Sonsoles Ónega expulsa de plató a Jacobo Ostos tras faltarle al respeto con violencia


 El lunes pasado marcó el segundo aniversario de la muerte de Jaime Ostos, y en medio de este doloroso recuerdo, la relación entre sus hijos, Gabriela y Jacobo Ostos, se volvió crítica y explosiva. Después de la participación de Gabriela en el programa 'Y ahora Sonsoles' el lunes, el martes fue el turno de Jacobo Ostos, quien terminó explotando contra su hermana durante una llamada en directo. Los comentarios cargados de tensión de Jacobo llevaron a Sonsoles Ónega a tener que intervenir para reprenderlo. 
Una aparente guerra familiar está surgiendo entre los hijos de Jaime Ostos, y la disputa se centra en el tema de la herencia. Gabriela no dudó en señalar a Mari Ángeles Grajal, la madre de su hermano, como la responsable de que las últimas voluntades de su padre no se hayan cumplido.


Después de escuchar las acusaciones de Jacobo y de que este asegurara que su hermana carecía de credibilidad, Gabriela llamó en directo al programa para defenderse. Sonsoles Ónega, la presentadora, le preguntó: "Gabriela, buenas tardes, ¿por qué te pones en contacto con el programa?". Gabriela respondió con firmeza: "Quiero decirle a mi hermano Jacobo que él dice que somos hermanos de sangre y que yo he ido a casa de nuestro padre pocas veces. Mi padre ha estado en mi casa muchas veces. La cosa es que yo llevo casada 30 años, tengo mi vida y mis hijos, y evidentemente no es como él, que ha estado viviendo en casa de mi padre todo el tiempo". Luego, señaló que a su padre le molestó mucho tener que rehipotecar la casa para hacer frente a las deudas de su negocio.


En ese momento, Jacobo Ostos comenzó a enfrentarse a su hermana, lanzándole acusaciones. "Tienes una mala sangre, qué mala baba. ¿A qué vienes a llamar? ¡Quédate en tu casa! Lo que tenías que haber hecho es haber tenido respeto a mi padre y haberte quedado en tu casa ayer. ¿A qué viene esta llamada?", reventó Jacobo, provocando la intervención de Sonsoles Ónega. "No tienes vergüenza, para mí no eres hermana ni eres nada. No molestes más. No voy a hablar más con esta persona", sentenció Jacobo. "Siento que esto sea así, no es mi intención ni la de mi hermano ni la de Gisela. Nosotros no inventamos películas", se defendió Gabriela. "Eres una mentira con patas", le soltó su hermano. Luego, Sonsoles Ónega mencionó cómo el 20 de este mes coincidirán todos bajo el mismo techo para abordar el tema de la herencia. "A ti lo que te pica es que no has podido coger ni un duro, dilo claro Gabriela, lo que te pica es que no has cogido ni un duro", soltó Jacobo antes de que Sonsoles lo reprendiera. "No, me parece feo Jacobo", le dijo la presentadora a su invitado.


"Es que hay que tener poca vergüenza a entrar aquí a decir según qué cosas. Lo que no sabe España es que estáis removiendo esta mierda porque cuando se os destapa la careta, solo queréis dinero. Nosotros no queremos nada de vosotros, deja de hacer el ridículo", sentenció Jacobo Ostos. En conclusión, la tensa conversación en 'Y ahora Sonsoles' entre los hermanos Ostos reveló la profundidad de la discordia que existe entre ellos, especialmente en relación con la herencia de su padre. Las acusaciones y el tono agresivo de Jacobo hacia su hermana Gabriela generaron un momento televisivo lleno de emociones y conflictos familiares. La intervención de Sonsoles Ónega tratando de calmar la situación reflejó la complejidad de las relaciones familiares expuestas en medio de un escenario mediático.