El hijo de Mar Flores rompe a llorar tras confesar su delito en Espejo Público

Carlo Costanzia es un joven actor cuyo talento ha comenzado a destacar en la industria del entretenimiento. Sin embargo, en su vida personal todo ha dado un vuelco tras ser condenado por la justicia por un delito de estafa con coches de lujo. El hijo de Mar Flores se ha sentado con Susanna Griso donde ha dado una desgarradora entrevista.

Carlo Costanzia se preparaba para dar el salto a Hollywood

Aunque no se dispone de mucha información sobre la vida personal de Carlo Costanzia, su pasión por la actuación y el arte dramático ha sido evidente desde temprana edad. Su dedicación y perseverancia le han llevado a adquirir experiencia en diferentes proyectos como la serie Toy Boy y a trabajar con destacados profesionales de la industria.

El primo de Laura y Diego Matamoros ha dejado una impresión positiva en los proyectos en los que ha participado. Su talento natural y su compromiso con su oficio le han permitido destacar en papeles desafiantes y complejos, demostrando su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes géneros y personajes. Tanto, que con la llegada de la serie a Netflix se abrían nuevas vías profesionales al otro lado del charco.

Carlo Costanzia se rompe en Antena 3

Carlo Costanzia ha escogido Espejo Público para romper su silencio tras la condena de la que está esperando resolución judicial. El hijo de Mar Flores ha aprovechado para hablar de los episodios más oscuros de su vida y que tienen que ver con su madre Mar Flores y su padre Carlos Constanzia di Castiglione.

El hecho de que la colaboradora de Sonsoles Ónega estuviera muy expuesta a la prensa rosa por aquella infame portada de la Revista Interviú hizo que sus compañeros de clase le hicieran bullying y recibiera palizas e insultos tras ser señalado por ser hijo de una de las personas más famosas de España.

El que fuera sobrino de Kiko Matamoros iba a un colegio del Opus Dei y el hecho de que se convirtiera en debate público las fotos de la modelo con Alessandro Lequio en la cama no le hizo nada bien. "Cuando salió la portada a mí me echaron del colegio".



Carlo Costanzia en psicólogos desde los 5 años

Carlo Costanzia ha tenido que agarrar la mano de Susanna Griso para poder abrirse en canal de sus traumas infantiles tratado por profesionales desde que prácticamente empezó a andar. Desde los 10 años ya había cogido adicciones al tabaco y al alcohol así como a otras sustancias, motivo por el cual sus padres decidieron que fuera a vivir a otro país.

El joven actor no echa la culpa a su madre como Rocío Flores con Rocío Carrasco, sino que le agradece el hecho de que le haya puesto límites en un momento dado y que su padre no ejerciese violencia vicaria contra ella. Gracias a Mar Flores, llevaba unos cuantos meses en una clínica de rehabilitación intentando recuperarse y asumiendo que las adicciones solo le han llevado a un camino infernal.

En ese camino de fuego, Michelle Calvó (su ex-pareja) o el reparto de Toy Boy también han estado pendientes de él pues lo consideran "buena persona en malas manos". El chico lamenta la condena y el escándalo mediático pues gracias a esto ha perdido trabajos y desde diferentes medios se ha insinuado que la resolución judicial ha pretendido ser ejemplarizante a pesar de haber subsanado la deuda y no contar con peticiones penales por parte de la fiscalía y las acusaciones particulares.