Ana María Aldón paraliza Telecinco con denuncias a programas y a Ortega Cano

 

Ana María Aldón se encuentra profundamente molesta. La diseñadora ha expresado su indignación hacia un programa de la cadena en la que colabora, Telecinco, por haber realizado una reciente investigación sobre su negocio. Aldón, quien es conocida por su anterior matrimonio con el famoso torero José Ortega Cano, administra una tienda en línea donde comercializa ropa.


En medio de su enfado, Ana María Aldón ha promocionado la mercancía de su tienda en línea. Sin embargo, su indignación es palpable, especialmente después de que un programa de televisión, 'Así es la vida', sugiriera que vendía mercancía importada de China, insinuando además que los artículos ofrecidos tenían un marcado sobrecoste en comparación con su valor original. Esta polémica ha surgido tan solo unas horas después de que su exmarido, José Ortega Cano, volviera a los ruedos.



La diseñadora ha defendido vehementemente su negocio, señalando que el programa que lo puso en tela de juicio no estaba presentando los hechos de manera veraz. "Como investigadores no tienen precio. A ellos se les olvida que las prendas hay que revisarlas, hay que mirar el patronaje, la calidad... y para eso estoy preparada porque tengo una carrera", enfatizó.


Aldón también destacó su formación en Marketing Digital, subrayando que lleva su negocio de manera independiente. "Esos márgenes no son mis márgenes. No estáis diciendo la verdad. Yo estoy aplicando una fórmula de beneficio por debajo. No es justo lo que habéis hecho conmigo. No solo habéis dañado mi imagen, sino también la mano que está dando de comer a mi hijo. Esto no se hace", expresó con frustración.


Además, Ana María Aldón resaltó su libertad para adquirir mercancía tanto en Cobo Calleja como en otros lugares, refutando la insinuación de que todos sus productos provienen de China. "En Cobo Calleja compramos todos los comerciantes. No solo compro ropa fabricada en China", señaló. Hizo hincapié en que también ofrece prendas fabricadas y diseñadas íntegramente en España, cuestionando así la validez de las críticas.


"Tengo todo el conocimiento y tengo todo el derecho a ganarme la vida dignamente. No soy una delincuente para que se me haga una investigación", afirmó con determinación.


Es importante destacar que Ana María Aldón ha dejado claro en repetidas ocasiones que los diseños que vende no son de su autoría. Su tienda en línea se inauguró a finales del año pasado, después de mucho tiempo de consideración y preparación. La moda siempre ha sido una de sus grandes pasiones.


La diseñadora mencionó que el valor principal de su tienda radica en el trato personalizado que ofrece a sus clientes. "A mí a las dos de la mañana me escribe una clienta y yo le tomo las medidas y le asesoro personalmente. Ese es mi valor añadido", resaltó.


El negocio de Ana María Aldón implica una cuidadosa selección de prendas, que ella misma elige minuciosamente para su tienda en línea. El proyecto nació de una consolidada vocación por el mundo de la moda, y durante su matrimonio con el torero José Ortega Cano, la diseñadora estudió Moda junto a la hija de este, Gloria Camila Ortega.


Aldón se encarga personalmente de todas las etapas del proceso, desde la selección de prendas hasta el envío de los paquetes. A pesar de enfrentar desafíos como la necesidad de cerrar temporalmente su tienda mientras participaba en 'GH Dúo', la diseñadora ha demostrado una determinación inquebrantable para mantener su negocio en marcha.


En el ámbito personal, Ana María Aldón ha manifestado su decisión de emprender acciones legales contra José Ortega Cano por no cumplir con sus obligaciones. "Habrá que tomar cartas en el asunto. Hay que cumplir con todas las obligaciones y a veces no se cumplen", afirmó.