El fin de semana pasado, Pipi Estrada hizo una afirmación que causó revuelo: su ex pareja, Terelu Campos, supuestamente había sido despedida de Mañaneros, el programa matutino de actualidad donde la hermana de Carmen Borrego había estado colaborando desde septiembre pasado. Tras estas declaraciones, Terelu apareció el viernes en el plató de TVE como una tertuliana más. Sin embargo, el sábado, desde Telecinco, los compañeros de Pipi aseguraron que la información sobre el despido de Terelu en TVE era falsa. Ante las acusaciones de los otros colaboradores, Pipi sentenció que Terelu estaba en TVE debido a "tráfico de influencias".
En el plató de Fiesta, Pipi Estrada expresó: "Si tú pagas en una empresa privada, pues es una empresa privada que hace y deshace como quiere, pero con el dinero que pagamos todos, cuando hay un tráfico de influencias...". Ante estas palabras, Emma García, la conductora del programa, intervino: "Cuidadito, cuidadito. Te digo que estás en directo". Sin embargo, Pipi continuó insistiendo en que "ha tenido una ayuda". Por su parte, Emma García se distanció de su discurso y aclaró: "Esto es lo que dice Pipi y no me hago responsable de los comentarios de mis colaboradores".
Una hora después de estas acusaciones, Terelu fue entrevistada por Telecinco en el photocall del concierto de Isabel Pantoja y declaró: "Espero que un compañero tuyo se retracte porque me ha acusado de un delito. Un beso enorme a Emma". Finalmente, Pipi ofreció disculpas a su ex Terelu Campos. "Me he excedido, no quería decir eso exactamente. Lo que quería decir es que hubo un problema con TVE y ese problema se solucionó. Pido disculpas, pido perdón. No era mi intención", manifestó el colaborador.