La dirección de Supervivientes sanciona a Ángel Cristo tras cruzar los límites

 

El programa ‘Vamos a ver’ ha abordado la enérgica decisión que ha tomado la dirección de ‘Supervivientes’ con respecto a Ángel Cristo, con el objetivo de preservar tanto su propia imagen como la del concurso en sí. En esta emisión, presentada por Joaquín Prat, se han tratado las últimas controversias en las que se ha visto envuelto el concursante, especialmente en relación con Marieta y Miri. Resulta evidente que ninguno de sus compañeros de playa parece tolerar su presencia, y cada vez más optan por ignorarlo, como es el caso de Javier Ungría y Gorka Ibarguren. Ángel Cristo se encuentra cada vez más aislado en la isla.


Tras revisar las últimas imágenes del concursante en el programa, Carmen Borrego y Kike Calleja, presentes en el club social, han vuelto a expresar abiertamente su descontento hacia el hijo de Bárbara Rey, ya que su experiencia con él ha sido sumamente desagradable y han acumulado una gran cantidad de resentimiento. Sin embargo, en esta ocasión, más que centrarse en las acciones que se han emitido del concursante, han destacado lo que el programa ha decidido no mostrar al público.


Kike Calleja ha revelado que Ángel Cristo ha expresado comentarios gravemente ofensivos sobre su familia, pero que estos no pueden ser transmitidos. Ante la pregunta de Adriana Dorronsoro sobre si estos comentarios se producen fuera de cámara, Kike ha aclarado que, aunque están grabados, no pueden ser emitidos debido a su extrema gravedad.



Carmen Borrego ha respaldado estas declaraciones, subrayando la severidad de las palabras de Ángel Cristo y resaltando la determinación de los responsables del programa de ‘Supervivientes’ de censurar este tipo de contenido. Esta decisión probablemente tenga como objetivo proteger la imagen del participante y evitar la generación de controversias que puedan perjudicar al programa en su conjunto.


Joaquín Prat ha profundizado en la cuestión, preguntando si es cierto que Ángel Cristo ha dirigido comentarios inapropiados directamente a la cámara y hacia personas específicas que no pueden ser emitidos. Tanto Kike Calleja como Carmen Borrego han confirmado que así es, mencionando que estas declaraciones se han dirigido tanto a miembros de su familia como a personas ajenas a ella.


Alejandra Prat ha planteado la duda sobre si Ángel Cristo es consciente de si sus comentarios se están emitiendo o no. Carmen Borrego ha respondido que Ángel Cristo es todo menos ingenuo y que es perfectamente consciente de que sus comentarios más controvertidos no se están emitiendo en los diversos programas de ‘Supervivientes’, a pesar de estar grabados por el equipo de producción.


Isabel Rábago ha agregado que si fuera posible emitir este tipo de contenido, ya se habría mostrado en la Palapa, el espacio donde se revelan los eventos más destacados de la semana. Esto sugiere que Ángel Cristo probablemente esté actuando con la intención de que sus comentarios ofensivos sean transmitidos, a pesar de que el programa ha optado por no hacerlo.