El hijo de Carmen Borrego y la nuera le amenazan con no ver más a su nieto

 

La entrevista exclusiva realizada por el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y su esposa, Paola Olmedo, para la revista 'Semana', continúa generando controversia. En dicha entrevista, la pareja anunció su separación y culpó a la madre de José María por la situación. Este ataque directo a la colaboradora desencadenó una respuesta contundente por parte de Carmen Borrego, junto a su hermana Terelu Campos, en el programa '¡De viernes!'.


El lunes 15 de abril, la periodista Leticia Requejo reveló en 'TardeAR' cómo había reaccionado José María a la entrevista de su madre y su tía. Según la colaboradora, el hijo de Carmen Borrego afirmó que ambas estaban mintiendo. Además, lejos de mostrar arrepentimiento por lo dicho en la revista, José María se reafirmó en sus palabras: "No quiere saber absolutamente nada de Carmen".



El hijo de Carmen Borrego no muestra interés en reconciliarse con su madre. "Me dicen que no tiene intención de un posible acercamiento o de levantar el teléfono", explicó la periodista. Además, aseguró que José María está "fatal", pero no por su madre, sino por su todavía esposa: "Sé que él quiere una reconciliación y que su prioridad es Paola". Sin embargo, "ella tiene claro que la separación sigue adelante y que no le dará otra oportunidad".


Silvia Taulés proporcionó más detalles sobre el tema en el programa vespertino de Telecinco. Al igual que Leticia Requejo, la colaboradora dejó claro que "ella no quiere volver con José". Al parecer, Paola se fue a Cádiz para desconectar, ya que la pareja ha tenido "muchas peleas" que incluso los llevaron a bloquearse mutuamente en el teléfono. "Han llegado a un acuerdo con respecto a los menores, así que la separación sigue adelante", sentenció la periodista.


Paola Olmedo reaccionó en directo a la entrevista de Carmen Borrego y Terelu Campos. La aún esposa de José María Almoguera envió un mensaje a Patricia Cerezo, colaboradora de '¡De viernes!', en el que fue contundente con su suegra y la hermana de esta: "Ya he dicho lo que tenía que decir. Paso de esa gente, no voy a entrar en su juego". Estas palabras fueron interpretadas por Terelu como un desaire, lo que la llevó a mostrarse muy enfadada.