Raúl Prieto se divorcia de Joaquín Torres tras morir su madre con 4 meses de matrimonio


El entorno íntimo de Raúl Prieto ha tomado una decisión sólida con respecto a Joaquín Torres en medio de la crisis que atraviesa la pareja. Desde hace algún tiempo, el arquitecto ha enfrentado una serie de desafíos que han puesto a prueba su relación con Prieto. El mismo admitió en una entrevista en Y ahora Sonsoles que estaban "pasando por un mal momento como pareja" y que necesitaba tiempo "para sanar". Uno de los momentos más difíciles que ha tenido que enfrentar Torres fue el fallecimiento de su madre. El pasado lunes se llevó a cabo su último adiós, y el círculo cercano a Prieto tomó una decisión firme al respecto, mostrándole su apoyo. A pesar de la distancia entre Raúl y Joaquín, personas allegadas al director de Sálvame demostraron que siguen siendo amigos del arquitecto.


La incertidumbre se ha apoderado del matrimonio conformado por Raúl Prieto y Joaquín Torres. Desde que los problemas llegaron a la vida del arquitecto, estos han afectado directamente la estabilidad de su relación. Al accidente de moto que sufrió hace unos meses, se le sumó un enfrentamiento con su hermano y el triste fallecimiento de su madre. Este último ha sido el golpe más duro que ha tenido que soportar y que más dolor le ha causado.


Torres no se encuentra bien emocionalmente y por eso ha decidido tomar distancia y alejarse temporalmente de Raúl. Su objetivo es intentar recuperarse para evitar arrastrar a su esposo al abismo. "Raúl ha estado soportando mucho sufrimiento durante mucho tiempo y no se le puede pedir más. He decidido tomar algo de espacio por su salud mental", expresó. En medio de esta separación, el pasado lunes Joaquín se despidió de su madre con una misa funeral celebrada en Madrid. Hasta la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas llegaron numerosas caras conocidas para expresar sus condolencias al arquitecto. Entre ellos, los más cercanos al director.



La decisión que el entorno privado de Raúl Prieto tomó con Joaquín Torres fue la de apoyarlo y seguir manteniendo la amistad con él. Belén Esteban y Terelu, quienes se consideran parte de la familia de Raúl, fueron las primeras en llegar a la iglesia para brindarle apoyo al arquitecto. Ambas demostraron que, a pesar de la separación de la pareja, continúan considerando a Joaquín como un amigo y decidieron estar a su lado en esos momentos. Al llegar a la iglesia, se abrazaron con Joaquín, quien se encontraba profundamente afectado. A pesar de la distancia entre Joaquín y Raúl, Terelu y Belén no dudaron en demostrarle al arquitecto que puede seguir contando con ellas. El entorno más íntimo del director considera a Torres como un miembro más de su familia y así lo demostraron el pasado lunes.


El hecho de que Joaquín se haya mudado de nuevo con su exmujer no ha cambiado los sentimientos que los amigos de Prieto tienen por él. Son conscientes de la difícil situación en la que se encuentra y de que necesita tiempo para recuperarse del dolor. A pesar de los desafíos, aún hay un profundo amor entre ellos, como lo afirmó Torres en una de sus últimas entrevistas. "Es el amor de mi vida, pero ahora necesito sanar", confesó.


En medio de esta pausa, el círculo cercano de Raúl no ha tomado partido por ninguno de los dos. Siguen apreciando al matrimonio y confían en que pronto estarán juntos nuevamente. Mientras tanto, han dejado en claro que siguen unidos.No solo Belén y Terelu asistieron a la misa, sino que también otros rostros del universo Sálvame estuvieron presentes. Kiko Matamoros, junto con su esposa Marta, y Carlota Corredera acompañaron a Joaquín en el último adiós a su madre.