Paz Padilla la lía en su estreno como colaboradora de Ana Rosa Quintana como en Sálvame


El día de hoy, TardeAR ha optado por un giro inesperado en su programación habitual. El espacio conducido por Ana Rosa Quintana ha dado un giro al invitar a toda la mesa de actualidad a colaboradores que anteriormente formaron parte de Crónicas Marcianas, incluyendo a figuras destacadas como Carlos Latre y Paz Padilla. Además, el programa ha tenido el honor de recibir en su plató a la artista multidisciplinar Manuela Trasobares, quien ha sido homenajeada por Nebulossa con su tema "Zorra", canción que representará a España en el Festival de Eurovisión.


Desde su entrada al programa, Manuela Trasobares ha sorprendido a todos con su imponente presencia y su maquillaje llamativo. La primera concejala trans ha expresado su agradecimiento por el homenaje realizado por los ganadores del Benidorm Fest, destacando el significado de la palabra "Zorra" en su canción, y reivindicando su utilización como un acto de empoderamiento, similar al que se hizo en su momento con la palabra "Maricón" dentro del colectivo LGTBIQ+.



Durante la conversación, TardeAR ha propuesto a la invitada la posibilidad de expresarse a través del arte, haciendo referencia al famoso incidente en el que Trasobares rompió una copa en directo en otro programa de televisión. Para ello, tanto ella como los colaboradores y Ana Rosa han abandonado la mesa habitual del programa para participar en un ejercicio creativo lanzando pintura a un lienzo en blanco.


En medio de este juego, Paz Padilla ha protagonizado un momento divertido al perseguir a Xavier Sardà para arrojarle la copa de pintura, corriendo por todo el plató. Finalmente, la cómica ha lanzado su recipiente contra el lienzo, reivindicando el gesto como un acto de solidaridad y apoyo hacia todas las mujeres, incluyendo a las trans, humoristas y madres.