Bertín Osborne sigue la polémica con Gabriela y su bebé

 


Recientemente, en el programa 'Vamos a ver', Paloma Barrientos reveló un giro sorprendente en la actitud de Bertín Osborne hacia Gabriela Guillén y su hijo. Según lo comentado por Barrientos, el famoso cantante habría reflexionado sobre su relación con Gabriela y estaría considerando la posibilidad de acercarse a su hijo. Sin embargo, la madre del niño tiene su propia perspectiva sobre este supuesto cambio en la postura de Osborne.


El cambio de actitud por parte del artista sugiere un alejamiento de la postura previa de distanciamiento, lo que podría indicar un interés genuino en conocer a su hijo. No obstante, Gabriela Guillén no está completamente convencida de este repentino cambio en Bertín Osborne. Cuando se le cuestiona al respecto, su reacción es de incredulidad, lo que sugiere que no confía del todo en las intenciones del cantante.


Esta reacción de Gabriela Guillén arroja dudas sobre la sinceridad de Bertín Osborne. Los colaboradores del programa 'Fiesta' analizan en detalle esta polémica relación y consideran que la reacción de Guillén indica un escepticismo hacia las supuestas intenciones de Osborne. Sergio Pérez relata que al preguntarle a Guillén sobre el cambio de actitud de Bertín, ella simplemente se rió y expresó su desconocimiento al respecto. Por su parte, Amor Romeira añade que Guillén y Osborne no mantienen ningún tipo de contacto y que ella se ha enterado de la situación a través de artículos y de la conversación que están teniendo en ese momento.



El hecho de que Gabriela Guillén no esté al tanto de estos supuestos cambios en la actitud de Bertín Osborne lleva a los colaboradores del programa a cuestionar la veracidad de las intenciones del cantante. Según ellos, si Guillén no tenía conocimiento de estas supuestas intenciones por parte de Osborne, es difícil creer que estas sean genuinas. De hecho, consideran que Guillén no está otorgando credibilidad a la información que están compartiendo sobre el cambio de actitud de Osborne.


En resumen, la reacción escéptica de Gabriela Guillén ante el cambio de actitud de Bertín Osborne sugiere que ella no confía completamente en las supuestas intenciones del cantante. Su desconocimiento previo sobre estos cambios alimenta las dudas sobre la sinceridad de Osborne y cuestiona la veracidad de su supuesto interés en acercarse a su hijo.