El jueves 7 de marzo, los espectadores de Telecinco serán testigos del esperado estreno de 'Supervivientes 2024'. Este lunes, todos los concursantes partieron rumbo a Honduras en busca de la aventura de sus vidas. Ángel Cristo Jr., Carmen Borrego, Aurah Ruiz, Javier Ungría y Miriam Pérez fueron avistados en el aeropuerto de Madrid temprano por la mañana, listos para embarcarse en esta emocionante experiencia.
Para algunos de los participantes, su partida a Honduras llega con asuntos pendientes en España, como en el caso de Ángel Cristo Jr. Recientemente, se dio a conocer que su madre, Bárbara Rey, y su hermana, Sofía Cristo, habían decidido emprender acciones legales en su contra. Ambas enviaron un burofax a Telecinco con el propósito de proteger sus derechos durante su participación en 'Supervivientes', exigiendo que cese en cualquier comportamiento que vulnere su derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.
Cuando los medios de comunicación les abordaron en el aeropuerto de Barajas, Ángel Cristo Jr. respondió con cierta ironía ante la posibilidad de enfrentar una demanda por parte de su madre y su hermana. Manifestó que no temía a tales acciones legales y que su principal preocupación era realizar un buen concurso. Además, dejó claro que no se había comunicado con Bárbara ni con Sofía para despedirse de ellas.
Cuando se le preguntó sobre lo que más echaría de menos de España, Ángel Cristo Jr. confesó entre risas su debilidad por el jamón ibérico, expresando que no podía vivir sin él y que sería una de las cosas que más extrañaría durante su estadía en Honduras.
Antes de abordar el avión, Ángel Cristo Jr. expresó que entendía las medidas legales tomadas por su madre y su hermana, pero prefirió no entrar en polémicas. Declaró que no tenía nada más que añadir al respecto y que estaba decidido a mantenerse en calma y disfrutar de la experiencia.