Este martes, en el programa matinal "Espejo Público" de Antena 3, se observó a Susanna Griso visiblemente incómoda con Laura Fa debido a sus continuos ataques hacia Bertín Osborne, relacionados con la polémica en torno a la paternidad del hijo de Gabriela Guillén, nacido hace solo unas semanas. La presentadora decidió poner fin a la situación en vivo, frenando las críticas de Fa en defensa de Osborne.
El conflicto se desencadenó cuando el programa emitió imágenes de Bertín Osborne saliendo de una marisquería, donde una periodista le preguntó acerca de las pruebas de paternidad relacionadas con la reciente maternidad de Guillén. Bertín respondió con desdén, expresando: "Ay, qué pesadilla de verdad". Estas imágenes generaron un debate en el plató, especialmente entre Laura Fa y Susanna Griso. Gema López introdujo el tema al comentar las imágenes: "Le hemos pillado saliendo de una marisquería, le preguntamos por las pruebas de paternidad y suelta esto". Lorena Vázquez planteó la cuestión de si era mejor que la periodista hiciera esa pregunta en comparación con cuando Bertín decide dar entrevistas a revistas por dinero o amistad. Ante esto, Susanna Griso expresó su apoyo a Osborne, señalando que prefería la actitud de este frente a la periodista en lugar de la chula y agresiva que mostró en su primera reaparición, por la cual luego tuvo que disculparse.
Laura Fa intervino cuestionando la congruencia de Bertín Osborne al conceder una entrevista en ¡Hola! hablando sobre el mismo tema del que ahora parece rehuir con malas formas. Ante esto, Susanna Griso volvió a alinearse con Osborne, defendiendo que el tema está en portada de una revista y que la periodista estaba haciendo su trabajo. Laura Fa replicó, destacando la constante presencia de fotógrafos detrás de Osborne, insinuando que la situación es resultado de su actitud poco empática.
En un momento clave del debate, Laura Fa hizo un comentario sobre Bertín Osborne yendo a cenar y disfrutando de ostras y almejas, a lo que Susanna Griso respondió de inmediato y con firmeza: "No vamos a criticar también que alguien vaya a comer ostras y almejas, ¿no? Porque esto ya es lo último". Acto seguido, la presentadora decidió cortar el debate y enviar un mensaje de apoyo a Bertín Osborne: "Lo dicho, Bertín, paciencia". Con esta intervención, Susanna Griso puso fin a la polémica en el programa "Espejo Público", defendiendo la privacidad y las elecciones personales de Bertín Osborne frente a las críticas de Laura Fa.