La regañina de Ana Rosa Quintana a Sandra Barneda y su compañero que deja en evidencia la mala situación de Telecinco
En la transición de 'Así es la vida' a 'TardeAR', Ana Rosa Quintana sorprendió a Sandra Barneda y César Muñoz con un comentario inicial que generó confusión. Al saludar, felicitó a los presentadores por "romper los audímetros", una afirmación que desconcertó a todos, ya que 'Así es la vida' está lejos de alcanzar cifras tan destacadas en términos de audiencia. La aclaración llegó rápidamente, ya que Ana Rosa se refería a 'La Isla de las Tentaciones', que había logrado excelentes índices de audiencia la semana anterior con casi un 18% de share triplicando los datos de ambos programas sustitutos de Sálvame que ya son los fracasos más sonados del año. A pesar de la corrección, las caras de Sandra y César revelaron cierta confusión inicial, sugiriendo que, en un primer momento, pensaron que el elogio se dirigía a 'Así es la vida'.
En el siguiente episodio, al conectar con Ana Rosa Quintana para cederle el turno en 'TardeAR', la veterana periodista lanzó una pregunta provocadora a Sandra Barneda y César Muñoz relacionada con el tema que se iba a abordar en su magacín. La pregunta directa fue: "Os dejo una pregunta encima de la mesa: ¿tenéis pensado casaros pronto?". Esta interrogante dejó a ambos presentadores de 'Así es la vida' sin palabras, y su reacción fue retirarse de sus respectivas sillas diciendo "hasta luego, adiós". Ninguno de los dos se atrevió a responder a la pregunta comprometedora, optando por abandonar la conexión con Ana Rosa y dejándola en pantalla.
La respuesta de Ana Rosa Quintana no se hizo esperar, y respondió con una sonora carcajada. Luego, procedió a presentar a su equipo de colaboradores y comenzó el programa abordando el primer tema de debate, que estaba directamente relacionado con la pregunta que lanzó a sus colegas: el alto índice de divorcios en España y el aumento de los contratos prenupciales entre parejas. Este episodio evidencia la dinámica incómoda y sorprendente entre los programas 'Así es la vida' y 'TardeAR' durante la transición y la falsedad que se respira en Mediaset desde que quitaran Sálvame por las intrigas de Ana Rosa Quintana.