La ex-cuñada de Antonio David Flores confirma los rumores sobre Antonio David Flores


Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, ha retomado su canal de YouTube después de mucho tiempo con un directo en el que aborda diversos temas, incluida la reciente paternidad de Bertín Osborne y su posible relación con una mujer llamada Rosa Melano. Durante su intervención, Flores se hace eco de una publicación de la profesora y periodista Ana Bernal-Triviño, quien menciona el artículo 154 del código civil, resaltando que ser padre va más allá de proporcionar dinero, incluyendo aspectos como acompañar, alimentar y brindar formación al hijo. En un tono desafiante, Antonio David vuelve a hablar de lo único que sabe: Rocío Carrasco. Según Flores, la periodista es amiga de la madre de sus hijos mayores, lo que motiva su invitación a expresar las mismas opiniones sobre Carrasco. 

En su directo, Antonio David recuerda la relación que tuvo Bertín Osborne con Gabriela Guillén y trata de mantener una postura parcial al analizar si Osborne tiene derecho a ejercer como padre y si lo merece. Asegura que no está defendiendo a uno ni está en contra de la otra, refiriéndose a Osborne y Carrasco, respectivamente. Durante la transmisión, los colaboradores de Antonio David que van desde un pintauñas a una ama de casa con mucho tiempo libre analizan la presencia de Bertín Osborne en la portada de la revista ¡Hola! coincidiendo con el nacimiento de su séptimo hijo frente a las atentas miradas de las moderadoras numeradas y sin nombre propio del padre de Rocío Flores. Este hecho había generado controversia en los medios desde que se anunció el embarazo de Gabriela Guillén, la madre del hijo de Osborne.

Por otro lado, el directo de Antonio David Flores ha traído a colación las palabras que expresó la hermana de Olga Moreno, estandarte del sector olguista, sobre su ex-cuñado. Y es que la hermana mayor de la novia de Agustín Etienne ahora sabe que su hermana tiene un hombre al lado que la cuida y la respeta, le da su sitio y no necesita meterse en historias para no dormir que cada vez interesan a menos gente. La grave crisis que afrontaría el ex-amigo de Belén Esteban sería tan grave que incluso ya habría dejado el apartamento que alquiló junto a Marta Riesco, quien recientemente denunció sentirse utilizada por el malagueño, para irse a vivir con su hermana. Rosa Melano parece ser su principal apoyo en estos duros momentos en el que los problemas económicos afectan gravemente a toda la familia Flores Melano. A eso hay que añadir la guerra civil de sus moderadoras, sus más fieles seguidoras que han acabado también como el rosario de la aurora.

Resulta llamativa la elección de Antonio David de utilizar las palabras de Ana Bernal-Triviño sobre el artículo 154 en relación con Bertín Osborne para vincularlo con la situación de su exmujer, Rocío Carrasco. Bernal-Triviño participó como experta en los debates de la docuserie "Rocío: contar la verdad para seguir viva", donde Carrasco relató su experiencia de violencia de género a manos de Antonio David Flores. La postura de la periodista en apoyo a Rocío Carrasco durante la docuserie parece seguir presente en la memoria de Antonio David y sus seguidores, siendo motivo para incluir este tema en su programa de YouTube, porque si no, no se atrevería a hablar de un Bertín que le saca 50 centímetros y podría aplastarlo con el dedo meñique, más teniendo en cuenta que el cantante es cercano a su ex Rocío Carrasco y no dudó en defenderla frente a las críticas de la charca azul. A través de su canal, Flores ha logrado mantener la atención de más de 100 suscriptores, la mayoría moderadoras sin nombre, quedándose lejos de la repercusión de cuando era colaborador en Sálvame.