Hace solo unas horas, se dio a conocer que María Teresa Campos, de 82 años, fue ingresada en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz en estado grave. Las causas de su ingreso se han revelado en un comunicado remitido a los medios, se informó que acudió al hospital temprano en la mañana y que sus hijas no la han dejado sola en ningún momento. Junto a ella su tercera hija Rocío Carrasco ha acudido desconsolada junto a Fidel Albiac, y es que la malagueña al revés que su hija y su familia mediática si la apoyaron en sus peores momentos; y ahora, le ha tocado el turno de estar junto a ella en estos duros momentos.
🟡ÚLTIMA HORA SOBRE EL ESTADO DE MARIA TERESA CAMPOS:
Rocío Carrasco rota acude a consolar a las hijas de Maria Teresa Campos
Rocío Carrasco, a quien la veterana periodista considera como otra hija, fue una de las primeras en llegar al hospital para estar junto a Terelu y Carmen Borrego en este delicado momento. La acompañó su esposo, Fidel Albiac. Lejos del hermetismo denunciado por periodistas como Marina Esnal (que vuelve a hacer el ridículo con sus informaciones), la protagonista del último gran éxito de Telecinco "Rocío: Contar la verdad para seguir viva" ha demostrado que está donde tiene que estar.
Terelu, visiblemente afectada y usando gafas de sol, habló ante la prensa congregada en las puertas del centro de atención médica. Anunció que el equipo médico del hospital pronto emitiría "un comunicado" con información sobre la situación de su madre. Rocío Carrasco y Fidel han sido un gran apoyo para sus hijas, fruto del agradecimiento que sienten por la comunicadora y su familia quienes supieron la verdad del infierno que estaba viviendo la ex de Antonio David Flores y callaron por respeto.
Una fuente cercana a la familia, consultada por Informalia, reveló que "van a sedar a María Teresa Campos". La destacada comunicadora ha estado apartada de la vida pública durante un tiempo debido a un deterioro cognitivo significativo, tal como lo han explicado sus propias hijas.
🟡COMPLICACIONES EN LA LLEGADA DE RODOLFO SANCHO A TAILANDIA:
Belén Rodríguez en Telecinco se colapsa en directo
La gravedad de la situación de María Teresa Campos llevó a Terelu a tomar una decisión importante: contactar a una persona que había estado muy ligada a su familia durante mucho tiempo, Belén Rodríguez.
Belén y Terelu habían estado sin hablarse durante más de un año debido a una polémica que comenzó con un enfrentamiento entre la periodista y Kiko Hernández, quien le debía una considerable suma de dinero. Esta disputa se extendió a las hijas de la veterana presentadora.
Belén Rodríguez, que trabaja en el programa "Fiesta" desde hace unos meses, compartió cómo se enteró del ingreso de María Teresa en un hospital madrileño en la mañana del domingo. Expresó su sorpresa y agradeció a Terelu por haberle comunicado la noticia. "Estoy en shock. Me ha llamado Terelu, cosa que le agradezco mucho que me lo haya comunicado y es que estoy como ida, no he tenido tiempo para reaccionar", comentó.
"Es una mezcla de emociones de todo tipo, no le he preguntado a Terelu nada y quedado en que me acercaría esta tarde al hospital a ver a Teres", añadió la colaboradora de televisión. Por el momento, no se tienen más detalles sobre el estado de salud de la gran comunicadora más allá del siguiente comunicado.
🟡TRÁGICAS NOTICIAS PARA ROCÍO FLORES EN SU NUEVO TRABAJO:
Comunicado oficial de Terelu Campos y Carmen Borrego sobre el estado actual de Maria Teresa Campos
🟡FILTRAN LA LISTA DE COLABORADORES DEL NUEVO PROGRAMA DE ANA ROSA: