Tristes noticias para Kiko Rivera tras la operación del corazón por medio de un cateterismo. El marido de Irene Rosales ni olvida ni perdona, al menos a su hermana, que se ha llevado un ataque furibundo en sus redes sociales en estos malos momentos a lo que se une una mala noticia que tendría que ver con Telecinco.
La disputa familiar de Kiko Rivera con Isabel Pantoja y su hermana
La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja ha sido muy complicada en los últimos años. Los dos hermanos han tenido muchos problemas, y en ocasiones han llegado a estar distanciados.
En 2022, la relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja se hizo aún más complicada cuando Kiko Rivera publicó una exclusiva en el que revelaba algunos detalles íntimos de su familia. Isa Pantoja se sintió traicionada por su hermano, y los dos hermanos estuvieron distanciados durante varios meses.
A continuación se muestran algunos de los problemas más importantes que han tenido Kiko Rivera con su familia en los últimos años:
La herencia de su padre, Paquirri. Kiko Rivera e Isa Pantoja han tenido una larga disputa por la herencia de su padre. Kiko Rivera cree que su madre, Isabel Pantoja, le ha ocultado parte de la herencia, mientras que Isa Pantoja cree que Kiko Rivera sólo quiere aprovecharse de su madre.
La relación de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja. Kiko Rivera e Isabel Pantoja han tenido una relación muy complicada desde que él era un niño. Kiko Rivera ha acusado a su madre de ser una mala madre, y de no haberle querido nunca. Isabel Pantoja, por su parte, ha acusado a Kiko Rivera de ser un mal hijo, y de no respetarla.
La inesperada operación de Kiko Rivera
Kiko Rivera se sometió a un cateterismo cardíaco el 17 de julio de 2023 en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La operación se realizó para tratar una infección en el corazón que le había causado problemas respiratorios. Rivera se encuentra actualmente en el hospital recuperándose de la operación.
Isabel Pantoja, madre de Kiko Rivera, estuvo presente en la operación y se mostró muy preocupada por el estado de salud de su hijo. Tras la operación, Pantoja declaró a los medios que estaba "muy contenta" de que su hijo estuviera "bien y tranquilo".
El pronóstico de Kiko Rivera tras el cateterismo cardíaco es muy bueno. Se espera que se recupere completamente de la operación y que pueda reanudar su vida normal en unas semanas.
El veto de Telecinco a Kiko Rivera se traslada a otros medios
Kiko Rivera ha publicado en Instagram un mensaje tras su operación donde no deja nada bien a Telecinco y a su hermana Isa Pantoja tras dar la última hora de su salud en El programa de Ana Rosa. El hermano de Fran Rivera ha pedido que no se vuelva a hablar de él y con condescendencia, que no necesita del dinero de Mediaset.
Además ha aprovechado para volver a atacar a su hermana como venía haciendo durante el concurso de su pareja Asraf Beno en Supervivientes y prohibir que se usen las fotos de su Instagram a todos los medios. Una rabieta que ha tenido ya respuesta en los medios ya que pocos o ninguno se han hecho eco de su mensaje haciéndole caso omiso a pesar de la preocupación evidente sobre su estado de salud.