Diego Arrabal recibe la peor noticia y dan el nombre del culpable


Tristes noticias para el fotógrafo marbellí Diego Arrabal y su mujer. El malagueño envuelto en la polémica por el juicio penal de Mariló Montero en el que podría acabar en la cárcel según la petición de la presentadora y su controversia con Marta Riesco tras difundir una serie de "fake news" sobre ella suma un nuevo episodio con la aparición de un enemigo del pasado.

Juicio penal contra Diego Arrabal y su amigo

Diego Arrabal y Gustavo González, dos paparazzi, fueron condenados por el Juzgado de 1ª Instancia 35 de Madrid a pagar a Mariló Montero una indemnización de 340.000 euros, una cifra histórica, por un reportaje realizado durante unas vacaciones de Fin de Año en Maldivas y Bora Bora. 

Mariló Montero pidió seis años de cárcel y una indemnización de 265.000 euros a los dos paparazzi por un delito de revelación de secretos, al haberla fotografiado en toples en la terraza de un hotel de Bora Bora, durante las vacaciones de Semana Santa del 2015. 

La Fiscalía exculpó a los acusados de responsabilidad penal porque considera que no hay delito en la conducta de los acusados, sino que en todo caso se les pueden reclamar indemnizaciones por la vía civil. Un juzgado de Madrid ya condenó a la sociedad de los paparazzi, Diegus S.L., a indemnizar a la periodista televisiva con 265.000 euros por intromisión ilegítima en su derecho al honor, pero la Audiencia dejó sin efecto la sentencia a la espera de que se resuelva la causa penal abierta en Barcelona.

Guerra abierta entre Diego Arrabal y Marta Riesco

Marta Riesco y Diego Arrabal han mantenido una guerra mediática durante mucho tiempo y la periodista ha anunciado que tomará medidas legales contra él. Este fin de semana, el paparazzi habló de la exreportera de “Fiesta” en términos que no le sentaron bien a la expareja de Antonio David. Después de escuchar las declaraciones de Arrabal, Riesco se pronunció públicamente a través de su perfil de Instagram y denunció la situación a la que dice estar sometida. 

La periodista aseguró que las palabras del paparazzi “le dan risa” y que "lo único que puedes contar es que yo en un ejercicio de confianza hacia ti te llamé para contarte ciertas cosas de cómo me encontraba y varias informaciones". Está muy cansada de que Arrabal se ría de sus problemas de salud mental y ha estallado contra él. “Es de vergüenza que te jactes de problemas de salud mental porque vienes del mismo sitio que yo”, dijo, pidiéndole demostrar "todas esas conversaciones que yo he tenido con jefes de revistas y todo lo que estás inventando". “Voy a tomar medidas legales contra él”, confesaba Riesco, cansada de que Arrabal la humille públicamente.

Antonio David Flores entra en el juego de Diego Arrabal

Antonio David Flores y Diego Arrabal han sido amigos durante 25 años y han tenido sus diferencias y malentendidos, pero su amistad ha prevalecido, hasta hace al menos unos meses. Diego Arrabal es un paparazzi y colaborador de Telecinco que ha entrevistado a Antonio David Flores en su canal de Youtube tras el despido de ambos de Mediaset. 

En una de estas entrevistas, Antonio David Flores expresó su gratitud hacia Diego Arrabal y su mujer por preocuparse por él durante un momento difícil en su vida. Sin embargo, todo eso pasó a mejor vida en el momento en el que empezó a dar informaciones como que a Olga Moreno la echaron de casa y a Marta Riesco también.

Según reveló Marta Riesco, además de la demanda que va a interponer contra el ex-colaborador de Emma García por llamarla tonta, loca, que no tiene amigos o que tiene "dos carreras", Antonio David Flores hace meses que no tiene relación con Diego con lo que las exclusivas respecto a esa familia que ha dado son para ponerlas en duda. Recientemente, el enemigo de María Patiño también anunció una crisis entre Belén Esteban y Miguel Marcos que resulto ser falsa.

El ex de Rocío Carrasco además ha contestado a Diego Arrabal dándole la razón a Marta respecto a la última polémica en su cuenta de Instagram con este post: