Belén Esteban y Miguel Marcos estarían atravesando una grave crisis que podría desembocar en una separación o divorcio. O al menos eso es lo que cuenta Diego Arrabal, archienemigo de la de Paracuellos, quien ha afirmado que se trataría de la noticia del año más teniendo en cuenta que su programa Sálvame acabó apenas hace dos semanas.
Belén Esteban se casó con Miguel Marcos en 2019
Belén Esteban y Miguel Marcos, su pareja, se casaron en una ceremonia íntima el 22 de junio de 2019. La boda tuvo lugar en la finca El Regajal de la Sierra, situada en la localidad madrileña de Valdilecha.La pareja decidió mantener su enlace en la más estricta intimidad, sin permitir la entrada de los medios de comunicación al evento. Sin embargo, se pudieron conocer algunos detalles sobre la celebración a través de las publicaciones de los invitados y las imágenes compartidas en las redes sociales.
Entre los invitados a la boda se encontraban familiares y amigos cercanos de la pareja, así como algunas personalidades del mundo del espectáculo español. Destacaron, entre otros, la presencia de algunos compañeros de Belén Esteban de su paso por el programa de televisión "Gran Hermano", como Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá.
La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos fue un momento especial para la pareja, quienes habían anunciado su compromiso en diciembre de 2018 y que solo se vió empañada, precisamente, por la presencia del fotógrafo marbellí como envíado especial del programa Viva la Vida.
Belén Esteban y Diego Arrabal enemigos íntimos
La relación entre Diego Arrabal y Belén Esteban ha sido tumultuosa en varias ocasiones. Han protagonizado diversos enfrentamientos y desacuerdos públicos, especialmente en programas de televisión como Sálvame donde han coincidido como colaboradores. Estos enfrentamientos han generado titulares y han alimentado la atención mediática en torno a su relación.
Uno de los momentos más destacados de conflicto entre ellos ocurrió en el programa de Jorge Javier Vázquez, donde ambos eran colaboradores. Durante una discusión en vivo, Diego Arrabal hizo comentarios despectivos hacia Belén Esteban, lo que provocó una respuesta contundente por parte de ella. Este incidente generó una amplia cobertura mediática y avivó las tensiones entre los dos.
La última bronca se dio cuando el ex-colaborador de Telecinco habló de su hija Andrea Janeiro en su canal de Youtube lo que provocó las iras de la ex de Jesulín de Ubrique y le contestó desde su programa amenazándole con tomar medidas contra él por convertirse en su obsesión principal junto a María Patiño.
Belén Esteban en crisis con su marido Miguel Marcos
Belén Esteban ni confirma ni desmiente la información de Diego Arrabal respecto a una posible gran crisis. El paparazzi asegura tener todo muy atado y pone como prueba un video donde aparece junto a Anabel Pantoja y dicen la siguiente frase mientras se toman una bebida: "(..) para quitarnos todos los males (...). Algo que se podría achacar a muchas cosas o que simplemente es una frase hecha.
Aún así, el marbellí asegura que Miguel Marcos sigue viviendo en la casa familiar y que hay varias agencias detrás de esta información que sería sin duda una de las bombas del año. Hasta el momento, Belén Esteban no ha querido decir nada sobre la noticia de su enemigo y se ha mostrado natural en redes sociales compartiendo videos e imagenes de un concierto y un viaje en yate junto a la sobrina de Isabel Pantoja, promocionando el podcast de Carlota Corredera o mostrándose bailando y pasándoselo bien ajena a esas informaciones.