Hace una semana, Pipi Estrada reveló en el programa 'Fiesta' que Terelu Campos había sido despedida de 'Mañaneros' en TVE y que, como consecuencia, había decidido aparecer en '¡De Viernes!' para discutir la exclusiva de su sobrino a cambio de dinero. En esta ocasión, Pipi Estrada amplió sus comentarios para abordar los motivos detrás del supuesto regreso de Terelu al espacio matinal de TVE, lo que llevó a una intervención enérgica de Emma García para detenerlo.
Pipi Estrada aprovechó la oportunidad para criticar a su ex pareja, sugiriendo que debería mostrar un poco más de generosidad hacia su sobrino, ya que la exclusiva de José María Almoguera y su esposa Paola había resultado en beneficios económicos significativos para ella. "Debería tener un poquito de generosidad con su sobrino, solo un poco. Gracias a esta historia, las arcas están mucho más saneadas, les ha venido bien. Este problemón no es tan problemón porque les ha venido como caído del cielo", afirmó el colaborador de 'Fiesta'.
Omar Suárez intervino para cuestionar a Pipi Estrada sobre sus afirmaciones falsas respecto al despido de Terelu Campos. "Te digo una cosa, Pipi. Tú dices que a Terelu esto le ha venido bien porque la despidieron de un programa y eso no es verdad. ¿Cuándo vas a pedir disculpas?", preguntó Suárez después de que Terelu regresara al programa de Jaime Cantizano el viernes. Pipi Estrada inicialmente trató de justificar sus comentarios, señalando que simplemente había mencionado que Terelu no había sido contratada nuevamente de inmediato, pero Suárez continuó cuestionando sus afirmaciones, insinuando incluso que Terelu pudo haber regresado al programa debido a "tráfico de influencias".
Cuando Pipi Estrada insinuó que Terelu podría haber regresado a 'Mañaneros' debido a "tráfico de influencias", Emma García intervino rápidamente para detenerlo, advirtiéndole sobre las implicaciones de sus comentarios. "Cuidadito, cuidadito. Te digo que estás en directo", le advirtió la presentadora, enfatizando que no se hacía responsable de los comentarios de sus colaboradores.
Más tarde, durante el programa, 'Fiesta' conectó en directo con el Wizink Center de Madrid, donde Isabel Pantoja estaba dando un concierto y donde se encontraba Terelu Campos como invitada. Cuando un reportero del programa le preguntó cómo se encontraba, Terelu aprovechó la oportunidad para lanzar una advertencia en directo a Pipi Estrada. "Espero que un compañero tuyo se retracte porque me ha acusado de un delito. Un beso enorme a Emma", afirmó Terelu, refiriéndose indirectamente a las acusaciones de Pipi Estrada en 'Fiesta'. Emma García, por su parte, agradeció a Terelu por su intervención y transmitió el mensaje a Pipi Estrada.
Finalmente, Pipi Estrada reconoció que se había excedido en sus comentarios y ofreció disculpas por sus declaraciones. "Me he excedido. Lo que quería decir es que hubo un problema con el programa de la mañana y ese problema se solucionó y evidentemente cuando tienes amigos se arreglan las cosas", explicó el colaborador, mientras Emma García le instaba a retractarse y a reconocer su error.