Lydia Lozano rota abandona Baila como puedas tras grave lesión


Lydia Lozano estaba disfrutando al máximo en "Baila como puedas", el popular programa de baile presentado por Anne Igartiburu en La 1 de TVE. Sin embargo, su participación se vio truncada debido a una lesión en la costilla, como informó en primera instancia la revista Lecturas y posteriormente confirmó la propia Lydia. Pero lo que más ha sorprendido es quién será su sustituta.


Nada más y nada menos que Sofía Cristo. Y, lo que es más, ha sido la propia Lydia Lozano quien la ha seleccionado para ocupar su lugar. En unas declaraciones a Europa Press, la excolaboradora de 'Sálvame' explicó la razón detrás de esta decisión: "A ver, a ver si sale un poco de su casa y la gente ya…". Este comentario hace alusión a la situación por la que atraviesa la hija de Bárbara Rey, marcada por el testimonio contundente de su hermano, Ángel Cristo, en contra de su madre y de ella misma.



"A mí me dieron la baja. Los médicos del programa me dieron la baja, pero yo quería seguir porque se han portado muy bien conmigo. Entonces dije, por favor, le pedí al dueño de la productora 'por favor, déjame elegir yo la sustituta'. No quería ni que fuera una influencer, ni que fuera… Entonces pensé, 'dios mío, con lo mal que lo está pasando esta mujer con su hermano en un reality ('Supervivientes 2024') …", explica la periodista sobre su elección de Sofía Cristo como reemplazo.


Pero Lydia Lozano no se detiene ahí; aprovecha la ocasión para arremeter contra el hijo de Bárbara Rey. Según la colaboradora, "Ángel Cristo llevaba un año llamándome a mí para ir a televisión, cuando su madre le seguía dando dinero para comer. Entonces, que no me digan que este niño lo ha pasado fatal, que no me digan porque este niño iba a los programas y decía que mamá era maravillosa".


Además, Lydia Lozano no duda en señalar a la novia del joven como la 'culpable' de la guerra familiar: "Yo creo que la novia le está llevando por mal camino, porque Ángel no es malo. Ha tenido una infancia difícil, como la ha tenido Sofía Cristo, y Sofía ha estado metida en la cuneta y ha salido". De esta manera, hace referencia a la adicción de la DJ a las drogas, de la que afortunadamente pudo salir.