La novia de Ángel Cristo destroza a Carmen Borrego en su llegada a Supervivientes 2024


El retorno de Carmen Borrego después de su aventura en 'Supervivientes 2024' ha sido todo menos tranquilo. Además de tener que enfrentarse a una exclusiva demoledora de su hijo, la exconcursante ha repasado su paso por el concurso, lo que inevitablemente la ha llevado a recordar los enfrentamientos más intensos que vivió durante su estancia en la isla. Específicamente, sus choques con Ángel Cristo han generado una animadversión notable por parte de Ana, la pareja del mencionado concursante, con quien Carmen ha protagonizado un momento de alta tensión en el plató.


El primero en percatarse de la tensión reinante fue Jorge Javier, el presentador del programa. Hizo hincapié en ello al señalar: "Me llama mucho la atención que la novia de Ángel Cristo ni siquiera te mire. ¿Estás bien? Te veo como una esfinge mirándola de lado." Por su parte, Carmen Borrego no hizo más que avivar las llamas al afirmar: "Yo tampoco la voy a mirar. No, no me apetece. Ya tengo bastante esta noche." "Bastante ha pasado", añadió Zayra en el plató, quien afirmó que Carmen había intentado acercarse en varias ocasiones a Ángel sin lograr establecer una conexión real.


"Ángel Cristo ha intentado hundirla muchas veces y ella ha seguido adelante. Hay un límite y creo que ella no se lo merece porque Carmen nos ha ayudado a todos estando ella muy mal", aseguró la hija de Guti. "Conmigo no, que lo hagan con otro", advirtió nuevamente Carmen Borrego.



A pesar de su reticencia inicial a hablar del tema, la menor de las Campos no dudó en criticar duramente la participación de Ángel Cristo en los Cayos Cochinos y ofreció una descripción contundente de él: "El tipo de persona que creo que podríamos ahorrarnos son las malas personas. En este caso, hay una que es bastante mala persona. Yo pedí perdón desde allí por cómo le califiqué (psicópata) y no volveré a mencionar esa palabra. Para mí, convivir con él fue una mala experiencia y conocer a una persona muy mala, que se llama Ángel Cristo." Ante este ataque, la pareja de Ana despreció a la exconcursante al no mirarla siquiera y no entrar en su juego. Como dice el refrán, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.


Precisamente también lanzó ataques sin reservas hacia la pareja de Ángel, aunque esta última optó por no pronunciarse ni entrar en el juego de Carmen. "Dos que se juntan son iguales. No tengo el placer de conocerla, ni quiero conocerla. Lo tenían todo absolutamente premeditado. Ángel tenía perfectamente claro lo que tenía que decirme", fue el reproche de Carmen Borrego hacia la pareja de Ángel. Tras esto, el presentador tomó el control de la situación y desvió el tenso momento que se estaba viviendo en el plató.