Desde el pasado miércoles, el foco mediático se ha centrado en José María Almoguera y su aún esposa, Paola Olmedo, quienes concedieron una exclusiva para hablar sobre su separación, pero terminaron despotricando contra Carmen Borrego. Este viernes, en el programa ‘¡De Viernes!’ se contó con la presencia de Terelu Campos para abordar cómo se encuentra su hermana y cómo ha vivido ella todo este conflicto. Sin embargo, en plena entrevista, José Antonio León se mostró implacable con el hijo de Borrego.
Para el colaborador, lo que José María Almoguera ha hecho con su madre es vergonzoso, hasta el punto de que no dudó en lanzar varios reproches hacia él a lo largo de la entrevista de Terelu. Uno de ellos surgió después de que Terelu Campos recordara todo lo sucedido cuando se publicaron los audios de Paola criticando a las Campos. "Aquí lo más flagrante es que dice que no quiere ser personaje y ha trincado ya cuatro veces. Una por su boda, otra por tu hermana y otra que ha trincado ahora. Creo que está un poco confundido", soltó José Antonio León sin titubear.
Posteriormente, le preguntaron a Terelu qué pensaba sobre lo que su sobrino podría estar pensando en este momento y cómo estaría después de todo lo que se estaba diciendo y la reacción de su madre. "Francamente no lo sé, tengo pensamientos muy diferentes. Pienso que dice me la pela, si he hecho este daño ya me da igual, o hay otra parte de mí que pueda tener un cierto arrepentimiento", afirmó Terelu.
"Pues a mí me ha contestado a un WhatsApp", reveló José Antonio León. "Yo es que como no le he escrito. Cuando yo le escribí con la portada me contestó pero luego no le he escrito", respondió entonces Terelu antes de que el colaborador compartiera cuál había sido la respuesta del joven.
Sin embargo, José Antonio León aprovechó nuevamente para lanzar una crítica al hijo de Carmen Borrego. "Viendo las imágenes os tendrían que dar las gracias más que criticar porque han aprendido perfectamente la profesión. Trincan con una portada o con cuatro y luego no dicen absolutamente nada a los micros de la calle", expresó el colaborador.
Finalmente, José Antonio León leyó el mensaje que le había enviado José María Almoguera en respuesta. "Ha sido escueto. Me ha dicho 'gracias, no tengo nada qué decir'. Claro, si ya lo ha soltado todo", sentenció el colaborador con un tono de decepción palpable.
El intercambio entre Terelu Campos y José Antonio León en ‘¡De Viernes!’ evidenció la tensión y el disgusto que rodea a esta situación familiar, así como la postura crítica de algunos colaboradores ante las acciones de José María Almoguera y Paola Olmedo.