Desmayo de Laura Madrueño paraliza la emisión de Supervivientes 2024


Durante la última emisión de ‘Supervivientes’ en Telecinco, Laura Madrueño, quien junto a Jorge Javier Vázquez conforma el dúo de presentadores cada jueves, tuvo que abandonar la gala en pleno directo debido a una indisposición. Aunque la velada comenzó con normalidad, la situación cambió drásticamente cuando Madrueño se vio obligada a dejar sus funciones en los Cayos Cochinos.


Fue el propio Jorge Javier quien informó a los espectadores sobre la ausencia de su compañera. Cerca de una hora después del inicio de la séptima gala, el presentador anunció que Madrueño no se encontraba bien y que debido al intenso calor en Honduras, tendría que continuar la emisión desde el plató. "Laura Madrueño está indispuesta, hace un calor tremendo en Honduras. O sea que voy a tener que llevar el juego desde aquí", expresó Vázquez.


Consciente del impacto que esta noticia generaría, Jorge Javier aclaró rápidamente que Madrueño se encontraba bien y que todo estaba bajo control. "Ella está bien, para toda la familia, por favor, que no se preocupen, está muy bien, todo está en orden. Pero está un poquito indispuesta. En cuanto se recupere, volverá al concurso", aseguró el comunicador catalán.



Es importante destacar que al inicio de la gala, Laura Madrueño no dio indicios de que algo estuviera mal con su salud. De hecho, se encargó de la reestructuración de los equipos y explicó el juego de localización sin problema alguno. Por lo tanto, su repentina ausencia causó preocupación entre los espectadores más fieles, quienes no recordaban una situación similar en el programa.


Ante la dificultad de que Madrueño regresara al directo desde Honduras, Jorge Javier Vázquez, desde Madrid, tomó las riendas de la prueba de localización de los equipos. Sin embargo, poco después, justo cuando los concursantes se disponían a entrar en La Palapa, Laura Madrueño regresó a sus funciones como presentadora.


Visiblemente emocionada, Madrueño agradeció a todos por su preocupación y tranquilizó a su familia al afirmar que se encontraba bien. "Estoy bien, estoy aquí dando guerra otra vez. Poco a poco, he tenido un mareo por el calor… Tranquilidad, estoy mejor. Tranquilidad sobre todo. Mi familia, que lo he pasado fatal", expresó.


Además, Madrueño aprovechó la oportunidad para destacar el esfuerzo sobrehumano de los concursantes, quienes enfrentaban condiciones extremas sin comida ni descanso. "La verdad es que lo que más me gustaría es poner en valor el esfuerzo impresionante que han hecho los concursantes porque hoy el calor es insoportable y en un duelo prácticamente me he venido abajo y ellos están sin comer y sin dormir", agregó.