Alessandro Lequio expresó abiertamente su desaprobación hacia Carmen Borrego durante una intervención en el programa "Vamos a ver" este lunes. El programa, presentado por Joaquín Prat, abordaba la última polémica televisiva relacionada con la participación de Borrego en "Supervivientes", y el italiano no dudó en expresar su opinión con contundencia. El exmarido de Ana Obregón no se anduvo con rodeos y llegó a afirmar que todo forma parte "de su espectáculo".
La organización de "Supervivientes" se vio en la necesidad de activar el protocolo de abandono luego de las repetidas súplicas de Carmen Borrego. "Por favor, sacadme de aquí", llegó a exclamar la concursante malagueña. Sin embargo, veinte minutos después de tomar la lancha para abandonar Honduras, Borrego regresó por su propia voluntad a la isla.
En "Vamos a ver", se examinaba el repentino cambio de planes de la tertuliana, y Alessandro Lequio no dudó en expresar su escepticismo hacia las acciones de la hermana de Terelu Campos. "Es verdad que Carmen tiene ese pronto, pero ya lo ha hecho varias veces. Luego vuelve y da unos momentazos", comentó Alejandra Prat para abrir el debate. Sin embargo, las opiniones de Lequio no fueron tan moderadas.
Alessandro Lequio señaló el supuesto "espectáculo" que Carmen Borrego estaría ofreciendo. "Para eso le pagan, como ella dijo", añadió Antonio Rossi, sin saber que Lequio entraría en el debate para criticar con dureza a la antigua colaboradora de "Sálvame". "Los momentos de bajón y las quejas forman parte del espectáculo de Carmen", insinuó Lequio, quien no se quedó ahí en su opinión.
"En un momento de la noche dijo 'a mí me han contratado para hacer mi trabajo'. En ese trabajo, creo que incluye estar en primera posición de queja", espetó Alessandro Lequio. Ante esto, Rossi señaló que la concursante parecía "otra persona" después de ausentarse del reality durante 20 minutos. En tono de humor, Pepe del Real especuló sobre lo que pudo haber ocurrido durante esos momentos sin cámaras. "Yo creo que dijeron: ¡Que entre el pitillo! Entró el pitillo y el chuletón y Carmen volvió como nueva", aseguró el colaborador, haciendo referencia al "pitillo" que mencionó Lequio durante la semana pasada al hablar sobre la recuperación de Terelu en el hospital.
Alexia Rivas intervino para aclarar que el programa no proporciona ningún tipo de alimento a los supervivientes fuera de cámaras. "No te dan nada, ni las gracias. No te dan nada", insistió la exconcursante del reality. Alessandro Lequio concluyó el debate afirmando que todos son "unos quejicas" excepto Kike Calleja, a quien considera su protegido en esta edición.