Rappel desvela su relación con Ángel Cristo en estos términos y el enfado de Bárbara Rey


En una vibrante reunión el pasado fin de semana, Luis Rollán conmemoró su cumpleaños en compañía de sus amigos más cercanos. Entre la multitud, destacaba la presencia de Rappel, una figura que no se dejaba ver en eventos públicos desde hacía un tiempo. Durante la velada, el reconocido vidente no titubeó en abordar el conflicto candente entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr.


Con una solemnidad palpable, Rappel reveló: "He sido testigo de un desenlace muy triste en la vida de Ángel Cristo, una historia que no revelaré porque es un secreto tanto para mí como para Bárbara Rey. No la he divulgado ni lo haré. Compartí esto con Bárbara. Ella lo sabe. Pero ni siquiera ella conoce ese final tan desgarrador de Ángel".


Se trata de un relato guardado celosamente por el vidente y la artista, algo que sin duda debe ser profundamente comprometedor, ya que Rappel espera que "Dios lo haya perdonado porque era una buena persona, aunque confundida por muchas cosas. Estaba profundamente enamorado de su esposa, sumido en una vida que eventualmente se desvió y sufrió las consecuencias. Le deseo que, en el más allá, encuentre paz eterna, cuidando de Bárbara porque la amaba profundamente, y ayudando a sus hijos, ya que creo que desde el más allá les brinda su apoyo".



Esta es la perspectiva de Rappel sobre el desenlace de la disputa entre Bárbara Rey y Ángel Cristo. En cuanto al actual participante en 'Supervivientes', Rappel asegura que "Ángel es impulsivo, tiene un carácter impetuoso". Sin embargo, "en el fondo no es mal chico, pero creo que a veces habla sin pensar. Es muy impulsivo". Sobre su hermana, Sofía Cristo, el vidente opina que "es más equilibrada, más sensata. Se esfuerza mucho por querer y proteger a su madre. Es una situación complicada por la que están pasando, y eso me entristece mucho".


Además, Rappel admitió que "me dolió cuando le vi hablar mal de su madre, porque creo que nunca deberías hablar mal de tu madre, incluso si ella no es la mejor persona contigo". Sin embargo, dejó claro que "Bárbara Rey nunca fue una mala madre, ni una mala esposa. Al final, lo que sucedió es que sufrió mucho con Ángel, porque se casaron profundamente enamorados el uno del otro".


En cuanto a lo que cree que sucederá entre madre e hijo, el vidente tiene una visión clara: "Creo que Ángel rectificará un poco. Se dará cuenta de muchas cosas, y dicen que rectificar es de sabios. Creo que acabará valorando un poco más a su madre". Por último, opina que Ángel Cristo ha hablado mal de su familia porque "han sido momentos de ira, de confusión, de falta de comprensión, pero no creo que hayan sido palabras surgidas desde el corazón", concluye.