Lara Álvarez habla sobre su maternidad, su pareja y su vuelta a televisión


Después de una década vinculada a Mediaset, Lara Álvarez anunció hace unas semanas su partida de Telecinco para enfocarse en nuevos proyectos. Esta decisión, aunque difícil, fue profundamente reflexionada, como ella misma reveló en una entrevista concedida a la revista Semana.


La reconocida periodista asturiana expresó estar viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida, sintiéndose muy serena. Afirmó que se encontraba en un punto donde se le estaban presentando oportunidades que ni siquiera podía imaginar. Se consideraba afortunada de tener opciones y poder elegir entre ellas, especialmente porque todas estaban alineadas con sus valores y con lo que había construido a lo largo de sus 18 años de carrera profesional.


La determinación de dejar Mediaset fue fruto de una profunda meditación. Lara Álvarez reconoció que tomó esta decisión porque los intereses de evolución de su cadena y los suyos propios ya no iban en la misma dirección. Consideró que era el momento de cambiar y apostar por nuevos desafíos. Sentía la necesidad de evolucionar y buscar un nuevo camino profesional que le permitiera crecer.



No obstante, Lara Álvarez dejó claro que no cerraba las puertas a volver en el futuro a lo que había sido su hogar durante casi una década. Destacó que había mantenido una comunicación directa con sus jefes en Mediaset y que siempre habían mantenido una línea abierta. Reconoció que la vida es larga y que, aunque en este momento no fuera posible, quizás en el futuro las circunstancias podrían cambiar.


En cuanto a su vida personal, la ex presentadora de 'Supervivientes' reveló que se encontraba soltera, pero no cerrada al amor. Reconoció que, aunque no tenía pareja, se sentía rodeada de amor por parte de su familia. Aunque no había cumplido con las expectativas que tenía en cuanto a su vida amorosa, confiaba en que el amor llegaría en algún momento. Lara admitió que le encantaría ser madre y que era algo que deseaba vivir. Sin embargo, reflexionó sobre la posibilidad de ser madre soltera, reconociendo que tendría que meditarlo mucho.


La periodista también compartió su opinión sobre el tipo de hombre que le gustaría tener a su lado. Para Lara Álvarez, su pareja ideal sería alguien que la sorprendiera, al igual que lo había hecho la vida. Se mostró abierta a las sorpresas y emocionada por los nuevos proyectos en televisión en los que estaba trabajando, aunque no pudo revelar detalles específicos al respecto, expresó estar muy ilusionada.