El desgarrador mensaje de Rocío Carrasco a sus padres y sus hijos sube la audiencia de Bake Off


Rocío Carrasco se presenta como una mujer completamente renovada, decidida a dejar atrás su doloroso pasado. Sin embargo, en ocasiones, resulta inevitable para ella no rememorar ciertos momentos. Incluso en un entorno aparentemente distinto como el programa de televisión Bake Off, la hija de 'La Más Grande' no puede escapar de ciertos guiños a su controvertida docuserie.


En una de las pruebas del programa, los concursantes reciben el desafío de rendir homenaje a través de tres deliciosas tartaletas de manzana. Ante esta tarea, Rocío Carrasco decide honrar la memoria de su madre recurriendo a algunos de los sabores favoritos de La Jurado, entre los cuales se encuentran la canela, la miel y la nuez moscada.


Además, decide adornar las tartaletas con flores, en una clara evocación a la primavera, estación que era particularmente apreciada por su madre. "Mi madre siempre disfrutaba mucho de la primavera, especialmente porque fue la estación en la que nací", comparte con los jueces de Bake Off. A pesar de que el sabor de los postres recibe elogios unánimes y felicitaciones por parte del jurado, parece que la crema inglesa no termina de convencer del todo.



"No se puede complacer a todo el mundo todo el tiempo, eso ya lo sabemos", señala Eva Arguiñano, haciendo una clara referencia a la extensa lista de detractores que Rocío Carrasco ha acumulado. "Siempre habrá alguien que te critique por algo", agrega la chef. Además, le aconsejan que evite repetir los mismos errores del pasado. "Yo, por mi parte, no quiero volver a ver a la antigua Rocío", sentencia Eva Arguiñano, expresando claramente sus expectativas.


Este no es el primer momento en el que Rocío Carrasco homenajea a su madre en el programa, ya que en la primera prueba logró conmover a todos. De hecho, decide nombrar a este postre 'Se nos rompió el amor', compuesto por miel, queso blanco y mermelada de mora.Además, cuando les toca recrear una tarta de cumpleaños que hubieran deseado tener en su infancia, Rocío recurre a una imagen muy emotiva en la que se la ve junto a Rocío Jurado y Pedro Carrasco.