Nacho Abad logró una conversación telefónica con Bertín Osborne en su programa "En boca de todos" de Cuatro, donde el cantante compartió sus sentimientos sobre la reciente pérdida de su amigo Paco Arévalo. Bertín, quien lamentablemente no pudo asistir al tanatorio debido a que se encontraba contagiado de Covid-19, ofreció sus reflexiones sobre la relación que compartía con el fallecido humorista y reveló un conflicto reciente que habían tenido.
La discordia a la que se refirió Bertín tuvo lugar en relación con la salud de Arévalo, ya que el cantante estaba preocupado por el bienestar de su amigo y le instó a cuidarse más. "Le di una buena reprimenda, le dije de todo y ahora me arrepiento profundamente. Le dije, 'un día de estos te pasará algo y dejarás a tu familia...'", compartió Bertín con Nacho Abad. "Desde ese día, se molestó conmigo por haberle dicho eso. Él siempre se ha ocupado de los demás, pero no de sí mismo".
La conversación entre Bertín Osborne y Nacho Abad se extendió por más de cinco minutos, centrándose principalmente en la figura de Arévalo y el impacto de su fallecimiento. Sin embargo, Bertín también está en el centro de atención por el reciente nacimiento de su hijo, fruto de su relación con Gabriela Guillén, así como por una entrevista exclusiva que concedió a la revista ¡Hola!, donde expresó su postura ante la nueva paternidad. En la entrevista, Bertín afirmó: "He decidido que no seré padre. No quiero asumir ese rol". Sin embargo, agregó: "Pero, ¿y si se confirma que es mi hijo? Soy una persona responsable y estaré presente y me haré cargo de lo que sea necesario".
Nacho Abad intentó abordar este otro tema antes de finalizar la charla con Bertín, pero se encontró con una respuesta cortante por parte del cantante. "Bertín, te envío un abrazo. Sabes que no suelo hablar de asuntos sentimentales, pero también quería preguntarte...", intentó el periodista. "Pues haces bien, es mejor que no lo preguntes", replicó Bertín, dejando en claro que no estaba dispuesto a discutir sobre el nacimiento de su hijo o sus declaraciones en la entrevista de ¡Hola!. "Entonces, no te lo preguntaré", respondió el presentador de Cuatro. A pesar de esto, Bertín se despidió con un gesto amable hacia Nacho Abad: "Eres una de las pocas personas a las que, al abrazar, puedo mirar a los ojos".