Santi Acosta encuentra de nuevo el amor tras romper con la periodista Esther Palomera


 La familia de colaboradores del programa de entretenimiento y corazón 'De Viernes', liderado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, está experimentando un crecimiento notable con la incorporación de un nuevo y destacado rostro a partir de esta misma semana. Según información exclusiva obtenida por El Televisero, este nuevo fichaje es Patricia Pérez. 
Patricia Pérez, reconocida por su labor como presentadora en 'Vuélveme loca', ampliará así su presencia en pantalla en Telecinco después de haber sido una de las tertulianas destacadas en la mesa VIP de 'TardeAR'. Su participación en el programa vespertino de Ana Rosa Quintana comenzó en enero pasado, marcando su retorno a la cadena de Mediaset después de trece años de ausencia.


El nombre de Patricia Pérez se volvió familiar para el público gracias a su trabajo como conductora de 'Vuélveme loca' entre 2009 y 2011, primero junto a Celia Montalbán y luego en colaboración con Tania Llasera. Este programa, dedicado a la crónica social y alimentado por los realities de Telecinco, fue su último gran proyecto antes de su retirada temporal de la televisión. Desde entonces, Patricia Pérez se mantuvo alejada de las pantallas, centrando sus esfuerzos en su formación en nutricionismo. Aunque tuvo breves incursiones en la televisión, como su participación en programas como 'Yo sí que como' en FOX Life en 2016, y 'Los Hygge, una pareja muy natural' junto a su esposo, Luis Canut, en las mañanas de La Sexta entre 2017 y 2018.



Sin embargo, ahora, Patricia Pérez regresa al mundo de la televisión de lleno, uniéndose tanto a 'TardeAR' como al equipo de 'De Viernes'. Según las informaciones, su incorporación al programa 'De Viernes' se llevará a cabo en la emisión del 23 de febrero, ocupando el lugar de Patricia Izquierdo. De esta manera, se unirá al grupo de colaboradores que ya integran figuras destacadas como Patricia Cerezo, José Antonio León o Ángela Portero. El fichaje de Patricia Pérez por el programa de entretenimiento de Mandarina responde a la estrategia del programa de renovar algunas de sus caras, después de mantener un equipo de tertulianos estable desde su lanzamiento en noviembre pasado. Esta decisión muestra la voluntad del programa de ofrecer nuevas voces y perspectivas a su audiencia, enriqueciendo así la experiencia televisiva tanto para los espectadores como para los propios colaboradores.