El regalo millonario de Isabel Pantoja a su amiga Mariló de Córdoba


 La semana pasada, el quiosco rosa de revistas ofreció una portada llamativa de Lecturas que dejó a todos boquiabiertos con unas fotografías que parecían confirmar un cambio radical en la vida de Isabel Pantoja. Entre una vorágine de informaciones sobre la nueva etapa de la tonadillera, destacaba su mudanza a Córdoba, alejándose así de Cantora y siendo acompañada en todo momento por una nueva y enigmática amiga. En este nuevo capítulo de su vida, Agustín Pantoja, quien solía ser una figura omnipresente al lado de su hermana, parecía haber desaparecido, convirtiéndose en una sombra distante.


La revista reveló que la tonadillera contaba con un grupo de amigas que formaban parte de su círculo íntimo y que nunca le habían fallado. En particular, la periodista Gema López proporcionó más detalles sobre la misteriosa compañera que siempre acompañaba a Pantoja: "Se llama Mariló. Es la gerente de una clínica oftalmológica en Córdoba y se encarga de la agenda médica de Isabel".



A pesar del morbo que generaron estas fotografías, López explicó que "se conocen desde hace 20 años. La madre de Mariló y ella eran superfans de Isabel Pantoja. Desde ese momento, le hacían muchísimos regalos a Isabel, estuvieron frecuentando Cantora, iban a los conciertos...". Además, destacó que Isabel Pantoja había ido alejando de su vida a todas aquellas amigas incondicionales que, en su mayoría, tenían dinero, para acercarse más a Mariló, cuya familia poseía joyerías y movía bastante dinero.


Según la colaboradora de Espejo Público de Antena 3, la última vez que Mariló e Isabel se vieron estuvieron 15 días juntas y la cantante se alojó en casa de su amiga: "En los últimos tiempos ha habido más acercamiento, precisamente, cuando Agustín no está con ella". Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una imagen en la que se podía ver a ambas junto a un hombre que, según López, era "la persona que ha conseguido la audiencia de Isabel Pantoja con el Papa".


A pesar del interés generalizado en descubrir más sobre la identidad de la misteriosa amiga de Pantoja, no todos los profesionales llegaron a un consenso sobre los detalles de Mariló. El programa Así es la Vida de Telecinco, por ejemplo, afirmó tener información que apuntaba en otra dirección.


La versión del reportero Alejandro Vigara contradecía la información proporcionada por López. Según él, Mariló no era médico, sino la gerente de una clínica oftalmológica, y no sería la única persona del entorno de la artista que trabajaba allí: desde el año 2023, en el área de fisioterapia de esta clínica, estaba trabajando David, el novio de Anabel Pantoja.


La medicina resultaba ser una de las pasiones de Mariló, como reveló en una entrevista con PTV Córdoba. Además, compartió que su otra afición era la escritura y que había escrito dos novelas: "Cuando estoy triste o quiero evadirme, busco como una realidad paralela". Precisamente, el reportero se encontró con Anabel Pantoja a su llegada a Córdoba. Sin embargo, sorprendida por la presencia de los medios, Anabel optó por el silencio mientras se montaba en el tren.


La revelación sobre la nueva amistad de Isabel Pantoja y su mudanza a Córdoba provocó un gran revuelo en el mundo del corazón y dejó a todos con ganas de conocer más detalles sobre esta nueva etapa en la vida de la tonadillera. La misteriosa presencia de Mariló, así como el aparente distanciamiento de Agustín Pantoja, añadieron un elemento de intriga a la historia, manteniendo a los seguidores en vilo y especulando sobre lo que el futuro le depararía a Isabel Pantoja.