Isabel Preysler confirma su relación con Pablo Motos tras la separación: "Nos conocimos por Tamara"


En el panorama mediático, donde la fidelidad a una cadena televisiva suele ser tan sólida como las murallas de una fortaleza, resulta verdaderamente insólito presenciar la presencia de un rostro emblemático de una cadena en las pantallas de la competencia. Tal rareza se materializó de manera sorprendente el martes pasado, cuando Pablo Motos irrumpió inesperadamente en el ámbito de Telecinco durante la transmisión de 'Así es la vida'. Este inusual suceso tuvo lugar en un vídeo que abordaba los rumores en torno a una posible crisis matrimonial entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. En días recientes, se ha especulado sobre una presunta disputa entre la pareja en un conocido restaurante, desatando una oleada de especulaciones y atención mediática.


Sandra Barneda, la presentadora del programa, introdujo el tema de manera intrigante: "¿Crisis en la pareja Onieva-Falcó?". Esta cuestión se planteaba tras su regreso de las vacaciones navideñas, durante las cuales, según se rumoraba, mantuvieron un vuelo en el que no intercambiaron palabra alguna. Las especulaciones se alimentaban aún más con la supuesta discusión en el mencionado restaurante y la observación de Iñigo visitando su piso de soltero sin la compañía de Tamara. El interés se intensificó cuando las imágenes proyectadas mostraron a Pablo Motos participando de manera inusual en 'Así es la vida'. El programa se hacía eco de escenas en las que la prensa abordaba a Isabel Preysler, madre de Tamara Falcó, para obtener su opinión sobre la presunta crisis de la pareja. En dichas imágenes, Isabel Preysler, acompañada por el propio Pablo Motos, respondía a las preguntas de Gtres y Europa Press, revelando un giro inesperado en la narrativa.



El presentador de 'El Hormiguero' se sumía de manera atípica en uno de los programas insignia de Telecinco, acompañando a la madre de Tamara cuando los reporteros indagaban sobre la situación de su hija y Onieva. Las imágenes capturaron el momento en que el conductor televisivo se encontraba fuera de su entorno habitual, participando en un evento en el que se tuvo la oportunidad exclusiva de entrevistar a Pablo Motos. Durante la entrevista, se abordaron temas como lo sucedido con Sofía Vergara y la posibilidad de entrevistar a Jorge Javier Vázquez. En este contexto, las imágenes proyectadas dejaron patente la presencia de Pablo Motos en un terreno inusual, mientras Isabel Preysler respondía a cuestionamientos personales. ¿Estáis juntos?- preguntó una reportera. La reina de corazones, madre de Tamara Falcó, despejó las dudas de los curiosos afirmando: "Me lo presentó Tamara y nos llevamos muy bien. Yo no veo ninguna discusión entre mi hija e Iñigo. Están divinamente".