Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, ha participado en una entrevista en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona para matizar algunas de sus declaraciones realizadas la semana anterior. Sus palabras han desencadenado un gran revuelo mediático, con la participación de tertulianos como Alessandro Lequio y Makoke, generando molestias en el joven modelo quien los ha calificado como "patéticos". Con un tono tranquilo pero visiblemente afectado por las circunstancias, el intérprete de Toy Boy ha querido aclarar que su intención no era abrir viejas heridas ni avivar conflictos familiares. Ha expresado su descontento ante la reacción de algunos tertulianos y del propio programa, destacando que la situación se ha tergiversado y que él se ha comprometido a aclararlo todo directamente con sus padres.
Carlo ha manifestado su molestia por la forma en que se anunció la entrevista y por las comparaciones con otros casos mediáticos, como 'La rebelión de los hijos'. Ha criticado la actuación del programa y se ha mostrado especialmente disgustado por la forma en que se manejó la situación: "¿Cómo se anuncia esa entrevista? ¿Cuál es el corte? Han hablado de 'La rebelión de los hijos' y eso no lo tolero, que me comparen con ciertos personajes que han venido aquí a poner a parir a sus padres".
El joven modelo ha arremetido contra el propio programa, expresando su descontento y cuestionando la ética de compararlo con situaciones mediáticas previas. Además, ha enfatizado que su intención al participar en la entrevista era tratar otro tema y no avivar conflictos familiares. En relación con las críticas recibidas en redes sociales, Carlo ha admitido estar atravesando días difíciles y ha lamentado que se le haya llevado de nuevo a un lugar doloroso del pasado. Ha expresado su dolor por revivir momentos que había superado hace años y ha destacado que todo esto le duele enormemente.
El DJ ha dejado claro que, aunque no comparte algunas decisiones de sus padres en su juventud, mantiene una buena relación tanto con su madre como con su padre. Ha destacado que su conexión con su padre es más estrecha debido al tiempo pasado juntos, pero que su relación con su madre es igualmente positiva. Carlo también ha mencionado a sus hermanos, fruto de la relación de Mar Flores con Javier Merino, destacando que los adora y mantiene una buena relación con ellos. Con lágrimas en los ojos, ha confesado sentirse un fracasado y ha expresado su deseo de no haberles dado un mal ejemplo.
El hijo de Mar Flores ha compartido detalles sobre su pasado, revelando que comenzó a consumir drogas a la temprana edad de 10 años como una forma de rebelión. Ha reconocido haber tocado fondo en varias ocasiones y haber intentado quitarse la vida consumiendo drogas hasta el límite. Carlo ha querido enviar un mensaje de superación, destacando que las drogas no son el camino y animando a rodearse de la familia, amigos y seguir la terapia para mantenerse alejado de ese oscuro mundo. En resumen, la intervención de Carlo Costanzia en la entrevista ha servido para matizar sus declaraciones anteriores, expresar su molestia por la reacción mediática y revelar detalles íntimos sobre su pasado, destacando su mensaje de superación y la importancia de mantenerse alejado de las drogas.