Kiko Jiménez vuelve a televisión: "Voy a hablar de todo el mundo"

Kiko Jiménez, un nombre que llevaba tiempo alejado del foco mediático, ha decidido volver a la palestra pública para compartir detalles de su vida y sus planes. Desde su despedida de 'Sálvame' el 23 de junio, el andaluz se había mantenido relativamente alejado de los medios, aunque sigue siendo activo en las redes sociales. En su última aparición pública en la premiere de la docuserie 'La vida de Marta Díaz,' Kiko Jiménez reveló sus pensamientos sobre el amor, el matrimonio y la paternidad.


El miércoles 18 de octubre, Kiko Jiménez asistió a la premiere de 'La vida de Marta Díaz' y habló con los reporteros de Europa Press en el photocall. A pesar de su relación con Sofía Suescun, Kiko dejó claro que, por el momento, no hay planes de boda. "Nosotros no somos de formalizar nada, somos de vivir el momento. Si tenemos que hacer alguna celebración cuando proceda, lo haremos. Nada de papeleos ni nada de eso," afirmó.


Cuando se le preguntó si le gustaría formar una familia en el futuro, Kiko Jiménez admitió que no es una prioridad en sus planes actuales. "Llegará el momento, tampoco nos dejemos llevar por una moda. Parece que hay un movimiento ahora, parece que hay que tener una familia, hijos." De esta manera, dejó en claro que "todavía no lo hemos pensado." Sin embargo, enfatizó que "el día que llegue, llegará. Cuando tenga que ser, será. Y muy feliz con Sofía, eso siempre."


Kiko Jiménez también compartió su perspectiva sobre la paternidad, revelando que no tiene un fuerte instinto paternal. "No, nada, me gustan más los sobrinos y mira que no tengo hermanos. Sí que soy muy cuidadoso con eso, me gusta mucho jugar con los críos y todo eso, pero no cambiar pañales, darle de comer... esas cosas me chocan un poco, muchas veces para darle de beber al perro se me olvida."


Además, Kiko Jiménez es un apasionado de la cocina, un interés que ha compartido en su perfil de Instagram. "Me encanta cocinar y comer. Además, se me da muy bien," admitió. Por lo tanto, no dudó en expresar su interés en participar en concursos de cocina en televisión. "No ha llegado la propuesta, pero yo estoy abierto. Desde aquí hago un llamamiento por si sale alguna oportunidad, por supuesto que sí. Yo estoy abierto, se me da muy bien cocinar, pero siempre puedo aprender más."


La vida de Kiko Jiménez ha estado en el centro de atención durante varios años debido a su participación en programas de televisión, como 'Mujeres y Hombres y Viceversa.' Ahora, con una nueva etapa en su vida y su relación con Sofía Suescun, está explorando diferentes aspectos de su vida, desde el amor hasta sus pasiones culinarias. Su retorno a la televisión, en un contexto culinario, podría ofrecer a los espectadores una faceta diferente de este conocido personaje mediático.