Fabiola, ex de Bertín Osborne, desvela las causas de su distanciamiento con Sonsoles Ónega tras su despido del programa


La televisión es un mundo en constante movimiento, con programas y personalidades que surgen, desaparecen y a veces se entrelazan de formas inesperadas. Uno de esos encuentros inusuales ocurrió recientemente cuando Sonsoles Ónega, una presentadora y periodista española, fue la invitada en "Joaquín, el Novato", un espacio de entrevistas conducido por Joaquín Sánchez y transmitido en Antena 3. Sin embargo, Ónega no se presentó en solitario, ya que varios de sus compañeros del programa "Y ahora Sonsoles" la acompañaron en esta ocasión. Entre ellos se encontraban Miguel Lago, Valeria Vega, Olga Viza y Fabiola Martínez.


La reunión prometía ser una conversación amigable entre colegas, pero tomó un giro inesperado cuando Fabiola Martínez, a pesar de ya no ser colaboradora del magacín vespertino de Antena 3, decidió sacar a la luz un conflicto personal que tenía con su exjefa, Sonsoles Ónega. En medio de la charla, la venezolana interrumpió el diálogo que se estaba desarrollando entre la periodista y el exfutbolista bético para anunciar: "Yo voy a poner la nota tensa, porque Sonsoles y yo tenemos un pique".


Esta declaración sorprendió a todos los presentes, quienes preguntaron al unísono: "¿Cuál es el motivo?". Fabiola Martínez continuó: "Cada vez que lo menciono, va directo a la yugular". La tensión se palpaba en el ambiente mientras todos aguardaban a que revelara de qué se trataba este misterioso conflicto entre ambas mujeres. El nombre que desató la controversia no era otro que Brad Pitt. Fabiola Martínez, tras haber creado una gran expectación entre sus compañeros, respondió con una sonrisa: "Mi Brad Pitt".


La reacción de Sonsoles Ónega fue notoria. Se llevó las manos a la cabeza, como si la mención de ese nombre en particular la hubiera tomado por sorpresa. Valeria Vega trató de suavizar la situación diciendo: "No abramos ese melón que nos metemos todas". Miguel Lago, en cambio, hizo una afirmación intrigante al señalar que Sonsoles Ónega tenía una "obsesión".


La narración de Fabiola Martínez continuó, explicando el origen del conflicto. Resultó que todo comenzó en una conversación en la que se planteó la pregunta: "Si viajas en el AVE y te encuentras con alguien famoso, ¿a quién te gustaría encontrarte?". Tras un momento de reflexión, Fabiola mencionó a Brad Pitt. Fue en ese momento cuando, según ella, Sonsoles Ónega reaccionó de manera apasionada, exclamando: "¡¿Cómo?! ¡Brad Pitt es mío!".


Esta anécdota, aparentemente trivial, desencadenó un curioso conflicto entre ambas mujeres, que dejó a todos los presentes en la entrevista intrigados y sonriendo. La conversación, que comenzó de manera amistosa, se adentró en un territorio inesperado, demostrando que incluso los desacuerdos más peculiares pueden surgir en el mundo de la televisión y el entretenimiento.


La televisión, con su mezcla de personalidades carismáticas y situaciones inesperadas, sigue siendo un territorio fértil para historias y anécdotas sorprendentes. Mientras que algunos programas y celebridades pueden desaparecer, sus momentos destacados a menudo quedan grabados en la memoria de los espectadores y continúan siendo motivo de conversación durante mucho tiempo. El episodio de "Joaquín, el Novato" con Sonsoles Ónega y Fabiola Martínez es un recordatorio de que incluso las discusiones más inusuales pueden generar interés y dar lugar a conversaciones entretenidas en el mundo de la televisión. En este caso, un simple nombre, Brad Pitt, fue suficiente para despertar la curiosidad y crear una anécdota que será recordada durante mucho tiempo.