Terelu Campos se colapsa en el tanatorio en sus primeras palabras por la muerte de Maria Teresa Campos


Este martes, pasadas las cinco de la tarde, el dolor inundaba el ambiente en el tanatorio de Tres Cantos, donde descansan los restos de María Teresa Campos. La veterana comunicadora, madre y abuela, falleció en la madrugada del martes 5 de septiembre. Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, mostraron una fortaleza excepcional al salir a las puertas del tanatorio para agradecer el respeto y el interés informativo que rodeó la muerte de su madre.

Terelu, visiblemente conmovida, expresó las palabras que su madre habría deseado en este momento tan difícil: "Ella hubiera deseado que os tratáramos con el cariño que siempre os ha tenido". Carmen, acompañando a su hermana en el dolor, agregó: "Queremos dar las gracias a los medios por el cariño y el respeto, estamos muy agradecidas".

🟡MULTITUD DE FAMOSOS EN EL TANATORIO DE MARIA TERESA CAMPOS: 


El Agradecimiento a los Medios y la Protección de la Dignidad de María Teresa Campos

Terelu compartió que el último año fue especialmente complicado para la familia debido al deterioro en la salud de su madre. María Teresa Campos fue una de las grandes profesionales de España, pero, ante todo, fue su madre. El camino fue difícil y largo, pero lo recorrieron con el máximo respeto hacia ella, preservando su dignidad.

La presentadora enfatizó la importancia de preservar la imagen de su madre y solicitó que los medios respetaran su privacidad. María Teresa merecía que su dignidad fuera intocable, incluso en los momentos de interés público. Terelu tiene la conciencia tranquila porque su madre se fue rodeada de cariño y amor, tanto de sus hijas como de su familia extendida, incluyendo sus hijos políticos y personas cercanas como Leo y Gustavo, su chófer y hombre de confianza.

🟡EL BRUTAL VIDEO DE LA RECONSTRUCCIÓN DEL CRIMEN DE DANIEL SANCHO:

Un Adiós en la Más Estricta Intimidad - El Descanso de María Teresa en Málaga

Terelu compartió que los restos de su madre descansarán en Málaga y serán incinerados "en la más estricta intimidad". Este es el último deseo que María Teresa había expresado, un deseo que sus hijas respetarán. La madre regresará a la tierra que siempre consideró su hogar, donde descansará junto a su madre y sus hermanos.

La familia también agradeció el apoyo recibido a través de las redes sociales y el cariño de las personalidades que se acercaron hasta el tanatorio. Entre ellos, Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno en funciones, mostró su respeto. Carmen destacó que su madre estaría orgullosa de la despedida que ha tenido y agradeció el momento de cariño y respeto que llenaría de emoción a María Teresa.

El Dolor de Gustavo - Un Hombre de Confianza y "Media Naranja" para María Teresa

Gustavo, el chófer y hombre de confianza de María Teresa, también compartió sus emociones. Para él, María Teresa era más que una jefa, era su "media naranja". Juntos conformaron un equipo maravilloso. María Teresa era una profesional excepcional, la número 1 en los platós, pero, más allá de eso, era una persona generosa en todos los aspectos.

Las palabras de Gustavo reflejan la profunda conexión y el amor que sentía por María Teresa, una relación que trascendía lo profesional. Para él, María Teresa era una madre y amiga. La pérdida de esta figura tan querida dejó un vacío imborrable.

🟡EDWIN ARRIETA QUERÍA VIVIR EN ESPAÑA PORQUE HUÍA DE LA JUSTICIA CHILENA:

 Un Adiós a una Gran Profesional y una Madre Querida

La partida de María Teresa Campos dejó un hueco en el corazón de su familia y en el mundo de la comunicación en España. Sus hijas, Terelu y Carmen, demostraron fortaleza en su dolor y agradecieron el respeto y cariño de los medios y de todos los que han estado presentes en este momento tan difícil. María Teresa fue más que una comunicadora exitosa; fue una madre amada y una amiga generosa. Su legado perdurará en los corazones de aquellos que la conocieron y la amaron.